La Taberna de Shopping

LateralPichi

#413 http://andro4all.com/2014/07/xiaomi-redmi-note-gobierno-chino

2 respuestas
frostttt

#421 Como si Google, Facebook, Apple y un largo etcetera no hiciese lo mismo..

1 respuesta
jousgo

#421 #422 Eso mismo estaba escribiendo...
Google tiene los contactos, tus fotos, tus mensajes, tus mails, todo lo que pasa por tu movil. Eso, desde mi punto de vista, es solo una campaña para intentar desprestigiar a esta compañia (segunda mas grande ya en el mercado asiatico). No me voy a asustar porque tengan algo que ya tiene Google

1
1 comentario moderado
PUTO_JEFE

#413 Cuéntanos más.

1 respuesta
jousgo

#425 Por privado tienes la info para no desvirtuar el hilo

frostttt

A los afcionados del Barcelona.. ¿que os parecio ayer el partido?

1 respuesta
pichoneo

#427 Nada mal, y comparado con el año anterior y el otro muchísimo mejor. Parece que con L.E se vuelve a la presión y a un tiki taka mucho más vertical que era lo que enganchaba del PepTeam.
Mención a parte dos datos, que Messi parece que vuelve a querer jugar como antaño y que el chavalín Munir le pateará el culo a Pedrito cada vez que le den la oportunidad.

PD: Es el primer partido de liga y contra el Elche, tampoco se pueden sacar valoraciones definitivas porque el año pasado le cayeron al Levante 7 y ya vimos cómo fue la temporada...

1 1 respuesta
frostttt

#428 Yo no pude ver el partido pero he visto un par de resumenes y la actitud del equipo me ha parecido muy buena.

Parece ser que se ha recuperado la presion en ataque y que Messi vuelve a correr.. Munir es una grata sorpresa, puede dar bastante juego.

A mi me gustaria que Masche no jugase mas de central, me parece un autentico desastre y un jugado muy desaprovechado en esa posicion.

1 respuesta
pichoneo

#429 Desde luego no es su posición y no rinde como podría rendir de MCD, pero si te digo la verdad me da bastante más seguridad que Piqué, y Vermaelen ya sabemos cómo esta. A Bartra le tendría que dar más minutos y Masche a su posición natural.

Al parecer no se equivocaron en absoluto vendiendo a Cesc y fichando a Rakitic, este si que suda la camiseta de verdad.

A

Que opinais de Mathieu? No vi el partido pero queria saber si lo hizo bien para vosotros

Yeah-

En mi opinión Mathieu cumplió cuando se le exigió, aunque no fue mucho.#431

El equipo ha dejado muy buenas sensaciones, la verdad. Volvió la chispa que le faltó durante todo el año pasado, volvió la movilidad de Messi, vimos sacársela a una joven promesa como es Munir...

Ayer en vez de a Masche tendrían que haberle dado minutos a Bartra, era el partido perfecto para que cogiese confianza. Ya en el MCD me daba igual que jugase Busi o Masche, el caso es que Mascherano NO puede jugar ahí, y que Bartra es nuestra apuesta por la defensa del Barça para un futuro y sin embargo no estamos dispuestos a dejar que se afiance.

Rakitic, otro que deja buenas sensaciones. Se va a dejar la piel.

1 respuesta
frostttt

#432 La verdad que LE podria haberle dado minutos a Bartra en vez de volver a poner a Masche de central..

Yeah-

Comidas wapens por aquí? En breves me vuelvo a mi pisito y me apetece cocinar cosas diferentes.

1 respuesta
frostttt

#434 Yo estoy a dieta :(.

Mi padre es chef de cocina.. por si te sirve de algo :P.

1 respuesta
Yeah-

#435 Oh, venga ya ¬¬

frostttt

#435 En serio joe!

1 respuesta
Yeah-

#437 Pero si tú estás petaote, no? :/ Estás en defi o algo?

1 respuesta
frostttt

#438 Me mantengo en forma xdd. Si.. defisufrimiento estoy ahora mismo haciendo.

1 respuesta
Yeah-

#439 Juas, yo ahora mismo en mi pueblo natal estoy perdiendo gains a velocidad de vértigo. Putas fiestas de pueblo y comidas de madre, tete.

1 respuesta
frostttt

#440 El libro de Rafa Mora te ayudara a no perder masa muscular.

1 1 respuesta
Yeah-

#441 Menudo ninjaedit te has marcado jajaja

Estoy suscrito a su colección. Con el 3º te mandan tu primera banderilla.

1 respuesta
LateralPichi

Todos hemos visto la foto que había puestro frostttt jeje

1 respuesta
frostttt

#442 #443 jajaja

1 comentario moderado
jousgo

#445 Primero de todo, creo que no es el hilo adecuado.

2 respuestas
Yeah-

#445 Como ha dicho #446 , este no es el hilo adecuado. Te ayudarán mejor en el Hilo de compras a China.

A

Partidazo ahora!

frostttt

#446 Evita responder si sabes que la consulta no se ha relizado en el hilo adecuado, por favor.


Ya he reservado los billetes de avion y el hotel para mi viaje a Roma! :P:P

1 respuesta
A

#449 ¿Cuanto te ha costado? Yo llevo 1 año queriendo irr

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags