La Taberna de Shopping

m4a1sd

#750 Jajaja yo también le do a una de ellas e jajaja, me gustaría practicar boxeo pero no ando muy motivado últimamente.

frostttt

#750 En Zavvi suele haber tambien articulos de UA.

Trolli

#731 Ostias, ahora veo que hay una imagen adjunta en el mensaje, no la veo O.O (la he visto mirando el código fuente de la página XD)
#748 Tuve un lapsus con Aiwa, las Joma no acaban de estar mal xD

1 respuesta
danidetania

#731 no tienes mal gusto no jajajaj nike+under armour mi combo favorito jajaja

1 respuesta
frostttt

#753 Si, puse una foto :P.

#754 Nike tambien tiene prendas interesantes.

10 días después
danidetania

Que tal el programa de ayer de comando actualidad? no pude verlo y trataban de nuestros temas jaja

2 respuestas
R

#756 No estuvo mal pero tampoco fue gran cosa, te das cuenta de la de dinero negro que se mueve con esto la droga y etc etc y así los paises nunca iran bien aunque el ejemplo lo dan los altos cargos daba a entender que si te pillan con replicas la pena tampoco es muy alla

1 respuesta
M

Salio Aliexpress en un momento del programa mostrando las camisetas del Real Madrid xdd

1 respuesta
frostttt

#756 http://www.rtve.es/television/comando-actualidad/

#757 El abogado de La Martina comento que para muchos jueces es una perdida de tiempo. Logicamente todo dependeria del volumen de venta etc.

#758 Si.. y me hizo bastante gracia cuando Damian comento que el vendedor seria investigado jajaja.

1
sumara

Alguno conoce algun mayorista o proveedor de moviles chinos (no replicas) con SAT en españa?

danidetania

creo que este tiene lo que andas buscando

1 respuesta
frostttt

#761 El busca un mayorista con SAT en España (que va a ser imposible) y GeekVida es una tienda online xd.

1 respuesta
sumara

#762 Exactamente frosttt, en forocoches ya me han dado un par de ellos.

1 respuesta
Dagoren

Buenas hablando de todo un poco sabéis que marca de moviles es la BQ,,, es que venden un movil de esos el BQ 5,7 HD y yo nunca he salido de Iphone o Samsung y no entiendo mucho de esta marca,, alguien ha tenido uno de esos ??

4 respuestas
gabigoxi

#764 es Española. Mi madre tiene el E5 HD y la verdad es que no va nada mal!!

1 respuesta
Yeah-

#764 Los BQ por lo visto son la polla. Buen precio y buena calidad.

danidetania

#764 como te ha dicho #765 es una marca española,y ahora te suelto todo el tocho para explicarte sobre estos móviles jajaja si no te apetece no te lo leas xD

spoiler
1 respuesta
frostttt

#763 ;).

#764 BQ esta muy bien en cuanto a calidad/precio se refiere.

#767 ¿Por que dices que los BQ no estan a la altura de los Iphone o los Galaxy? :o

Xiaomi :muac:

2 respuestas
gabigoxi

#768 tan bien van los Xiaomi? Jajaja

2 respuestas
frostttt

#769 A mi me encantan y, bajo mi punto de vista, es lo mejor que puedes comprar a dia de hoy (calidad-precio).

1 respuesta
gabigoxi

#770 yo tengo un S4 y a veces me saca de quicio sobretodo al hacer las fotos... si le haces la foto por ejemplo a un objeto, a una cercanía moderada, que no estando pegado ojo, sale mal la foto, vamos con el cuadrito rojo de que no enfoca bien xD y que trae un montón de mierda preinstalada

1 respuesta
danidetania

#768 hombre es mas que evidente, no se si la pregunta va con ironia jajaj, si no es asi y me haces la pregunta en serio ya solo en hardware, componentes, no tiene nada que hacer los BQ, dado que están destinado a distintos mercados, es decir BQ esta enfocado en la gama media y los Galaxy el S5 en concreto y el S4 (los anteriores ya tienen unos componentes anticuados) y los Iphone son gama alta, y yo tengo un BQ pero soy realista jaja.

#769 y si los xiaomi son una gozada, como te a dicho frosttt lo mejor en cuanto a relación calidad/precio junto al OPO, y ojito a los nuevos xiaomi que van a salir los MI Note y MI Note PRO son una autentica pasada.

1 respuesta
frostttt

#771 La camara del S4 es peste :P.

#772 Que el precio de un terminal sea bajo no significa que no pueda estar a la altura de otro con un precio superior.

1 2 respuestas
danidetania

#773 No si yo no e hablado de precios ahora jajajaja hablo de componentes, hardware. x ej. el procesador no tiene comparación el snapdragon 410 del BQ con el snapdragon 805 del S5 es como comparar un Ferrari y un mercedes el mercedes es un cochazo pero no esta en la altura del ferrari no se si me explico y no va por precio los tiros jajaja

1 respuesta
Dagoren

Es que me venden un BQ Aquaris 5,7 HD tiene una ligera grieta arriba , no se nota mucho pero cambiarle la pantalla me vale 15€ pero no llevan adhesivo las que venden por internet y no me fio de cambiarla yo, me venden el movil por 60€ con garantía menos rotura, que os parece ??

3 respuestas
gabigoxi

#773 jajaja eres un Xiaomi lover frostttt!! La MiBand la has probado? O alguien? Estoy pensando en comprar una.

2 respuestas
Danico

#775 El 5,7 esta bastante atras. Ve a por un E5 4G o FHD valen 190€ nuevos y son de lo mejor calidad precio en la gama Media.

Yo a mi novia el año pasado le regale el E5 HD y va genial. Ademas Bq tiene un seguro anti-todo pagas 10€ al año y te cubren de todo (rotura de pantalla , robo , agua...)

2 respuestas
danidetania

#775 como te a dicho el compañero #777 ese modelo que dices esta muy muy atras no te le recomiendo de BQ solo vale la pena la gama E en smartphones.

#776 es una pulsera cuantificadora con una relación calidad/precio excelente, es muy barata y esta bastante bien, te dejo una review

Por probarla no pierdes mucho dinero tampoco si no te gusta

frostttt

#774 Si, entiendo lo que comentas pero.. ¿merece la pena pagar 300-400€ mas para tener unas mejoras "minimas"?

#775 Es un modelo bastante anticuado.

#776 Pues si.. tengo muchas cosas de Xiaomi jaja.

Yo llevo algo menos de una semana con la MiBand y es un gadget interesante.

#777 Eres el novio ideal :buitre:

Por cierto, ¿alguien se ha comprado el The Order para PS4?

3 respuestas
Danico

#779 Yo me lo he pillado y aun no lo he podido probar puto curro :/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags