La Taberna de Shopping

frostttt

#1620 Piqué está desatado :psyduck:

1 1 respuesta
m4a1sd

#1621 Se suman los retrasados de Granero y Feliciano vaya dos cracks :palm: :D :D :D :D :D :D

1 respuesta
frostttt

#1622 Granero y Feliciano, charcutería de calidad.

xDani360x

Granero OP

frostttt

Hoy me ha llegado un pedido realizado a PacoPerfumerías... página muy recomendable :).

3 respuestas
Querosvan

#1625 voy a ver precios ahí. Yo una vez pedí en Fapex.es varios champú y tal y salía muy bien de precio, compré un perfume original y todo, yo, que siempre uso las imitaciones de Sapphir

EDIT: Visto y creo que sale mejor Fapex. Échale un vistazo, si tienen las cosas es mejor. Lo único que el envío te lo comes sí o sí.

1 respuesta
xDani360x

Me llegó mi Redmi note 3, gozo incoming :D

2 respuestas
frostttt

#1626 En Paquito el envío es gratis a partir de 39€, además de regalar bastantes muestras con los pedidos realizados.

Hasta el año que viene no creo que pida nada más de cosmética jaja.

Yeah-

#1625 Yo también pedí ahí una vez, y como dices, además, del buen precio, te regalan muchas muestras con el pedido.

1
danidetania

#1627 :wow: :qq: buena compra, opiniones cuando lleves un tiempo de uso plis, y foto a ser posible :P , donde le pillaste?

1 respuesta
frostttt

Ya podrían haber incluido las novedades del 3 en el 2 :¬¬:.

Para mi no tiene mucho sentido el dejar obsoleto un terminal que ha lanzado hace tan solo 4 meses.

1 respuesta
xDani360x

#1630 Jajajaj aportaré alguna foto estos días! por ahora genial pero estoy esperando la ROM de MIUI.es para que vaya a tope!

Lo compré desde MV aquí y envío desde España, en 1 día estaba en casa y por un precio razonable :D

Y si, #1631 , pero creo que no tenían pensado que fuese un RN quizá sea por eso, aun así por el precio que tiene ahora el 2... :shutup:

1 2 respuestas
frostttt

#1632 Dejando ese tema de lado, es un bicho con una excelente relación calidad/precio.

1
gabigoxi

el tonto xd

1 2 respuestas
danidetania

#1634 Mira jajajajajajaja que jefes.

m4a1sd

#1625 Me imagino que es como la cadena de equivalenzia no? los precios son interesantes.

#1627 Pepino, pero me quedo con mi Mi4 :P

#1632 Pues mira que la pagina esa no me da nada de confianza jaja! me a callado la boca como Luis Enrique :o_o:

#1634 Vacilada máxima xD

1 2 respuestas
maNny

Ya me han enviado mi Mi4c, esperando ansioso que llegue dentro de un mes... malditas navidades! jaja

cwest

Hoy Bill estará con el corazón dividido jejeje
Vamos Guangzhou!

1
xDani360x

#1636 Pues te la recomiendo xD El hecho de que tengan tienda física da mucha más tranquilidad a la hora de pedir

luzius

Sabeis si hay alguna forma para saber si un vendedor es fiable en ebay? A razon del superweekend he visto esta cinta y como mi madre hace tiempo que va detras de una... http://m.ebay.es/itm/351319913375?_mwBanner=1

1 respuesta
xlive

#1640 Entrando a su perfil lo ves. Pero miralo también en decathlon a ver si hay algo que te interese por ejemplo

frostttt

#1636 No, no tiene nada que ver. Equivalenza vende perfumes de marca blanca a granel.

gabigoxi

flipante xD pide ayuda en el Facebook de Correos. Dice que ha comprado algo en japón y que aún no le ha llegado. Encima que le explico que según 17track el paquete ha salido el día 7 de japón y que suelen tardar 20-30 días si no es que lo recibes por EMS o DHL, me dice que esto no es así y que ya tiene que estar aquí y que la pregunta va para Correos y no para mi xD. Vale la pena no ayudar a cierta gente.

1 respuesta
m4a1sd

#1643 :palm: :palm: :palm: :palm: no vale la pena perder el tiempo.

1
frostttt

TaraChan

1 1 respuesta
m4a1sd

#1645 Ya las visto? jaja.

1 respuesta
frostttt

#1646 Probablemente vaya hoy a verla.

Yeah-

Si queréis os comento el final...

1 respuesta
frostttt

#1648 Si quieres no volver a entrar en MV... adelante xd.

2
LateralPichi

Alguno sabe como talla la marca SoulCal en pantalones?

http://es.sportsdirect.com/soulcal-jog-chino-mens-645575?colcode=64557504

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags