LetsBonus: Conducir Montmeló F430F1 / L.Gallardo

bLaKnI

Señores, no se si hago publicidad o que, pero hoy he recibido este ticket en el correo y creo que es una oportunidad de cojones para todos los que lo hemos soñado alguna vez! Quiero compartirlo con todo quisqui que no lo sepa!

Lo pongo en OT para que se entere el máximo número de personas posibles, ya que creo que interesará a muchos, como buen regalazo de reyes que puede ser (yo me he afincado 3 tickets ya xD, papa, brother & me ;) )

Dice así:

Precio 89€
Valor 199€
Dto. 55%
Ahorro 110€

link natural (no es personal, es decir, que no me dan nada xD):

http://es.letsbonus.com/barcelona/conduccion-ferrari-lamorguini-experienciagp

¡Sólo hoy en Barcelona!

55% Dto.
¡Conduce un Ferrari F430 F1 o un Lamborghini Gallardo en el mítico Circuito de Montmeló!

Compra un ticket de 199€ por sólo 89€

¿Ferrari F430F1 o Lamborghini Gallardo? Da lo mismo, escoge tu preferido y siéntete como un auténtico piloto de carreras imitando las trazadas de los más grandes de la Fórmula 1.

  • Conduce el coche de tus sueños en el circuito de Montmeló, uno de los más emblemáticos de España.
  • ¿A qué esperas? Ponte al mando de dos maravillas de la ingeniería técnica y quema el
    asfalto.

Descripción

¿Sabes qué se siente al acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos? Te quedas sin respiración y tu cuerpo se lanza contra el asiento mientras escuchas la melodía de uno de los motores más poderosos que existen en el mundo. ¡Ya puedes conducir el coche de tus sueños por sólo 89€!

Con LetsBonus... ¡LetsFaster!

¿Qué puedo hacer con mi ticket?

Muy pocas personas en todo el mundo han tenido la suerte de pilotar un deportivo así.
¿Quieres ser uno de ellos? Con LetsBonus puedes, este ticket incluye:

  • Open Bar para cliente y 4 acompañantes gratis.
  • Clase teórica de conducción.
  • 2 vueltas de reconocimiento Subaru Impreza STi.
  • 1 vuelta de conducción del Ferrari F430 o Lamborghini Gallardo.

Ferrari F430 F1
Es el automóvil deportivo por excelencia. Se compone de motor central trasero longitudinal y tracción trasera, con 490 CV. Posee una transmisión manual secuencial de 6 velocidades tipo F1, tardando solo 150 milésimas de segundo en cambiar de marcha. Diseñado por Pininfarina, basado en la tecnología utilizada en la Fórmula 1.

Lamborghini Gallardo
Es un automóvil deportivo de altas prestaciones. Es un biplaza que dispone de un motor de 520CV en posición central trasera longitudinal de diez cilindros fabricado en aluminio. Tiene una caja de cambios automática con mandos en el volante de seis velocidades.Es un automóvil muy versátil, con el que experimentarás un gran placer de conducción.

Conoce a ExperienciaGP

Conducir en circuito es uno de los sueños de muchas personas y nosotros te lo ponemos al alcance de tu mano. Reserva tu plaza para conducir un coche deportivo. Puedes elegir cualquier fecha dentro de nuestros eventos programados o escoger un ticket regalo que será válido por un año para poder escoger más adelante el evento al que quieres venir. Y no te dejes engañar por nuestra competencia, nosotros te ofrecemos una experiencia de calidad para que en ese día tan especial todo vaya perfecto. Porque desde experienciaGP queremos darte una experiencia de calidad. Sabemos lo que puedes disfrutar conduciendo nuestros coches, y también sabemos el esfuerzo que haceis muchos para poder venir. Por eso queremos ser sinceros y ofrecerte un producto con el que acabes satisfecho.

¿Como lo veis señores?

Mepiro

Por un lado que es barato.
Por otro que aún así es un lujo prescindible que no me puedo permitir.

PD: Y por último, ¿seguro que no recibes nada a cambio de la publicidad? Pide una comisión o algo.

Nucklear

¿Me parece un poco corto el recorrido no?

- 2 vueltas de reconocimiento Subaru Impreza STi.
- 1 vuelta de conducción del Ferrari F430 o Lamborghini Gallardo.

De todas formas me queda muy lejos para ir, pero iré intentaré algún trackday este año.

PajarracO

Es solo una vuelta.

Aun así, por 90€ podrás decir que has conducido un Ferrari.

Nucklear

#4 100€ un día entero en Sanxenxo de karting. Casi es preferible jaja

Deoxys

#1 Yo compraría el ticket para pegármela con el coche, dejarlo hecho unos zorros y devolvérselo con una coolface.

¿Problem pesaos?

Al fin y al cabo cualquiera con pasta puede decir que ha conducido un ferrari, pero... ¿Cuántos pueden decir que han cogido un ferrari prestado y lo han dejado hecho un cristo?

qu4ker

#6 molaría pero, seguro que te acompaña un tío que no te deja pasar de 100 o algo así XD

o4colorxl

#6 oye... nada descabellado ¿eh? Me apunto XD

aNuBiS

Yo tengo entendido que no te dejan hacer NADA con el coche, es decir, tu te montas, se monta el copiloto y toda la vuelta es en plan de: "nono, ahora no aceleres, frena, frena mas, ahora suave, no, asi no, mas suave" y no se si te dejan pasar de 180km/h o algo así...una burrada vaya, y encima una sola vuelta...

Lo ideal seria minimo 3 vueltas y a tu aire, pero claro, eso no lo dejaria hacer ninguna empresa por motivos obvios.

bLaKnI

Que coño voy a recibir?
Si os diera mi enlace de invitación y lo hicierais a través mio, entonces recibiriais 5 € vosotros y me dariais 5 € a mi, lo cual seria genial.
Pero esto aquí está prohibido. Así que si alguien se apunta, pues MP si quereis.

Pero este no es el tema.
El tema es informar de algo que creo conveniente informar.

Hay otra bastante heavy, que es la siguiente:

http://es.letsbonus.com/barcelona/conducir-ferrari-aventura-coche

precio 233€
Valor Dto. Ahorro Quedan
465€ 50% 232€ 96

50% Dto. ¡LetsConducción! ¡Conduce 2 modelos de Berlinettas Ferrari únicos en Europa!

Haz un regalo de 465€ por sólo 233€

Descripción

¿Te imaginas lo que es pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 4segundos? Siente cómo la velocidad de empuja hacia atrás mientras notas que por tu cuerpo sube esa sensación entre nervios e ilusión que deja casi sin respiración. Lo que todos soñábamos de pequeños, ahora para regalar a la persona que más lo vaya a disfrutar. ¡Súbela a un Ferrari y haz realidad su sueño! Además, ¡te ahorrarás el 50% de descuento!

Con LetsBonus... ¡LetsDrive!

¿Qué incluye el regalo?

Tenemos el regalo perfecto para esa persona en la que estás pensando, un regalo con el que se le va a poner la piel de gallina. Treinta (sí, has leído bien, treinta) minutos de conducción de un Ferrari. De hecho podrá conducir dos Ferrari, el sueño de toda la vida ¡por partida doble! Junto con un instructor personal se pondrá al volante de los modelos F430 F1 y 264GT, dos bestias del motor sólo pilotadas por los mejores.
Regala una experiencia inolvidable que además, viene acompañada de la grabación en alta definición y briefing que enviaremos al domicilio.

Destacamos

Conduce 2 joyas de la mejor escudería italiana: el Ferrari F430 F1 y el Ferrari 264 Gt Competición. El más antiguo y el mas moderno modelo del mítico Ferrari, en exclusiva en Europa.
Juntos poseen más caballos de los que podrías imaginar? ¡y probar!
Presume con su emblemático color Rosso Corsa y entra en el selecto grupo de la famosa marca italiana
¡Descarga adrenalina al máximo!

Condiciones

  • El ticket incluye 15 min. de conducción de un Ferrari F430 F1 + 15 min. de conducción de un Ferrari 264 Gt Competición +Grabación de la experiencia en vídeo HD y envío a domicilio.
  • Llamar para reservar.
  • Actividad sujeta a condiciones climatológicas.
  • Es necesario presentar fotocopia de carnet de conducir y DNI.
  • Cancelaciones con mínimo 5 días.
  • Caducidad del ticket: 30 de junio de 2011.

Este pinta genial, 15 minutos con un 430 y 15 mas con un clásico. :)
Con grabacion y todo xD

Pero no se donde se conduce...

Mola, pero era muy caro.

Un colega mio hizo el que he puesto en #1, el que he comprado, y me dijo que es la repolla.
Lo hizo con el Lambo, y me explico que con el Subaru, haces un par de vueltas de reconocimiento, vas con el copi que te explicita donde apretar y donde frenar, y segun te ve, te mete mas o menos caña en el pepino despues.

Cuando coges el pepino, el tio te dice que sigas sus indicaciones a rajatabla, que no dudes un puto pelo.

Si lo haces bien, no virollas! :D

Ya estoy nervioso de pensar cuando tocará! :P
Ahora solo espero que suficiente gente lo compre ya que sino, el ticket se cancela... :_(

En parte por eso también informo aquí, sitio potencial de compradores! xD

hierro

Bono de 89€ adquirido.
Gracias #1 por la info. :D

Usuarios habituales

  • hierro
  • bLaKnI
  • aNuBiS
  • o4colorxl
  • qu4ker
  • Nucklear
  • PajarracO

Tags