Mando Xbox para PC

FrUcTuS

Buenas gente, en primer lugar disculpas si este pos no va aquí pero no se donde cojones meterlo xD.

El caso es que ultimamente me he pillado algunos juegos de conduccion para PC, el F1 2013, NFSR... Tambien me dieron las ganas de volver a pasarme el GTA San andreas, me recomendaron tambien el Dark Soul pero solo si tengo mando.......

En fin he decidido comprar el mando de Xbox para PC solamente para este, por lo que no quiero equivocarme al comprarlo ya que si no es compatible no tengo Xbox si quiera para aprovecharlo xD.

Mis dudas surgen cuando buscando en la pagina de Game veo varios modelos.

1º Inalambrico, que para poder conectarlo al PC necesito un aparatito/adaptador ¿Es cierto?

2º Con cable que solo me basta con enchufar el USB y ya esta.

3º Sirve el de la ONE???

Si es así me comprare el que tiene cable, pero alguien puede explicarmelo. No sé si necesito algo, si solo es conectar y punto, si necesito algun programa...

Muchas gracias!!!!! ^^

Aidanciyo

Yo lo compre en mediamarkt y se llama. Xbox controller forma PC.

Esta el que tiene cable incrustado.
y el inalámbrico viene con adaptador.

1 1 respuesta
R

Por 27 eurillos lo tienes en PCComponentes, con cable y para PC.

Yo te lo aconsejo con cable porque para estar a menos de 1 metro de la pantalla no te compensa que sea wireless.

http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_controller_for_windows_negro.html

Lo enchufas por USB y listo.

1 respuesta
alberthoven

#1

Mando Inalámbrico para PC

Mando con cable para PC

El mando inalámbrico te trae ya el receptor en la caja para que lo enchufes al PC.

1 1 respuesta
Aidanciyo

For PC que estoy en el movil y no puedo editar.

FrUcTuS

#2 #3 #4 Gracias a todos :D

Si el inalámbrico viene ya con el adaptador comprare ese esta misma tarde, que segun la web esta en mediamarkt a 30 euritos.

Gracias de nuevo ^^

1 respuesta
_dabla_

#6 No todos los inalámbricos vienen con el receiver, fíjate que diga para Windows, porque aunque son iguales los de PC y los de xbox, estos últimos no traen el receptor por cuestiones obvias xD

Aidanciyo

La caja del mando de xbox para pc es roja. No verde. Fíjate en ese detalle.

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • _dabla_
  • FrUcTuS
  • alberthoven
  • r3s3r