Me siento estafado por ECI

V_V_S

Para no dar mucho detalles y no meterme en follones antes de tiempo, seré un poco ambiguo con los detalles.

Hace dos días compré un producto tecnológico de belleza para mi mujer, casi 300€ la broma, y si lo vende ECI ¿tiene que ser bueno no?. La sorpresa viene cuando recibo el producto y veo que no indica las especificaciones del producto, potencia, bateria etc. Ahí saltan todas mis alarmas, que mínimo que un poco de información. Solo venía un díptico escueto sobre la forma de usarlo.

Me pongo a buscar como un loco y veo que se vende en Aliexpress por unos 40€. Ahí sí que ya pensé "joder si vale 40 pavos esto no hace lo que promete ni de broma".

Leyendo la letra pequeña de devoluciones veo que los productos de belleza no se pueden devolver:

existen excepciones al derecho de desistimiento. La devolución no será aplicable a: El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (por ejemplo: pendientes, todos los artículos de belleza, artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, nórdicos, colchones, almohadas, fundas protectoras , toppers, accesorios para el cabello, ropa interior, medias y pantis, mascarillas higiénicas y todos aquellos productos de uso corporal).

Pido consejo hermanos, ¿qué puedo hacer?
Gracias.

elfito

No entiendo como en aún el 2021 la gente se asombre de que algo vendido en <inserte casi aquí cualquier país> venga manufacturado de china. En un 98% de los casos. xD

En cuanto a desestimiento, pues eso parece. En este caso puede que entre dentro de los artículos que no puedan devolverse. Pero bueno, siempre puedes embalarlo de nuevo y "que no haya sufrido ningún uso".

gfcn

Pues nada. En tu mano estaba informarte bien de que aparato comprabas....

Por cierto, podrías decir que producto es, mas que nada por si salva a alguien de comprarlo.

tute07011988

A la próxima mirarás el precio en distintos sitios :new_moon_with_face:

¿Es esto? XD https://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/MP_0391854_ADLP-laser-antienvejecimiento-para-contorno-ojos-adlp-tria/

1 respuesta
gfcn

#4 A mi lo que me hace gracia de que se sorprenda de que no pueda devolver un producto de higiene/belleza usado xDDD

1
Ugrek

Si lo has usado poco puedes hacer.

V_V_S

Mañana probaré a devolverlo. Si lo soluciono diré que aparato es.

2 respuestas
D10X

#7 Eso es, mejor no digas nada no sea q los del corte ingles esten investigando el foro.

11
Dralions

Te vas a comer los mocos. Un saludo.

1 respuesta
actionchip
#1V_V_S:

Y sí, se ha usado una vez.

#1V_V_S:

¿qué puedo hacer?

Comertelo con papas

c0ng0

lo compraste online? por curiosidad

1 respuesta
Kaos

En ECI tampoco se pueden devolver productos de apple desprecintados, aunque tengas ticket. Eso en Amazon ni te miran raro. Por eso ECI está en la ruina.

penetration

Compra el de aliexpress (si es identico real), y lo llevas al ECI, como si fuera el de ECI.
fixed

V_V_S

El producto es este https://www.aliexpress.com/i/1005002081547555.html

1 respuesta
V_V_S

#11 si

tristrastrus

cambia el titulo de "me siento estafado" a "me han estafado"

1
n3On

Hacer deporte te sale mas barato. No hay productos milagrosos y todos te vas a sentir estafado.

De nada.

B

Y te has gastado 300 € en ese cacharro de los chinos? :man_facepalming:

actionchip

Pero en serio os pensáis que esas putas mierdas adelgazan?

isvidal

#14 madre mia, si es que no falla, no cotizaba que seria una broza de este palo

Esperate que te vendo una agua milagrosa que adelgaza

Vamos a ver, adelgazar solo se adelgaza comiendo lo que se tiene que comer

Luego haciendo deporte

Y luego coses ilegales, como esteroides o clenbuterol

El resto son cuentos de brujas para timaros los euros

Pero vamos que esto te lo tengan que decir con 30 años que tendras desmuestra el bajo nivel de la eduacion española

2
gfcn

Resumen es que tiene la novia gorda y no quiere hacer dieta.

https://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/MP_0000255_8437014605709-dispositivo-anticelulitico-corporal-y-rejuvenecedor-facial-perfecto-drakefor-dkf-pink-it-mirakle/

Entiendo que sera ese al decir casi 300€. Si estas comparando uno con otro... creo que poca idea tienes. El mismo no es.

Y como mas caro tienen este: https://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/MP_0000255_8437014605525-dispositivo-anticelulitico-corporal-y-rejuvenecedor-facial-perfecto-drakefor-dkf-co-and-co/

2 respuestas
n3On

Es que ahora mirando las fotos esta claro...

Son 50€ el aparatito, y los otros 200/300€ los rgb... Q es gaming xDDDDDD

Otra cosa, me encanta la frase esa de

casi 300€ la broma, y si lo vende ECI ¿tiene que ser bueno no?.

D10X

#21 en siguiente hilo será q le han estafado de AliExpress, q Ahora su novia tiene la cara quemada

Vitov

Suerte

B

Ese dinero lo hubieras invertido en citas para un dietista para la parienta y verías que con fuerza de voluntad...Cambia de novia :D

1 respuesta
verseker

#25 a esto venía.

A 50 euros al mes con el diestista

B

#7 que quieres que te contesten?

te tiene que sobrar mucho dinero para ir a comprar a ECI del tiron sin mirar alternativas en otras tiendas y precios.

compraste por 300€ estabas deacuerdo en pagarlos y los pagaste, no se de que te quejas ahora.

V_V_S

Devuelto. Sierren el hilo xD.

#9 un saludo.

#21 esos son otros que hacen exactamente lo mismo. Es el que puse.

Usuarios habituales

  • V_V_S
  • D10X
  • n3On
  • gfcn
  • actionchip
  • tristrastrus
  • Kaos