Me voy a USA sin maleta.

PHOBOS

Bueno, pues me voy 15 días a Buffalo y NY a ver a un amigo y pienso hacer allí mis rebajas particulares.

Como digo en el título, voy sin facturar maleta, es decir, equipaje de mano, en el que iran unas cuantas mudas, un par de camisetas, una chaqueta y un pantalón a parte de una mochila con cámara de fotos y objetivos varios.

Mi idea es, llegando un sábado por la noche, el lunes a primera hora ir a un Outlet que hay en Buffalo y otear precios, marcas y demás.
Mi principal objetivo sería carhartt, levis, nike y cosas del estilo.

A lo que viene el post no es a contaros mi vida aunque lo haya parecido hasta ahora, sino a que me diga, el que sepa o tenga conocimiento alguno, sobre lugares donde comprar, marcas que me saldrían tiradas (como por ejemplo carhartt), artículos que no me paren en aduanas y que sean chollo, etc. Es muy posible que también aproveche mi estancia allí para ahorrarme gastos en tiendas como threadless, que me encantan.

Que me interesaría? Pues eso, ropa en general, gafas de sol, un reloj si compensa,camisetas NBA de menos de 50$, nose. Cosas así.

Gracias compis :)

R

anda que no hay marcas mejores que carhartt.

tienes dvs, matix, enyce, dc, santa cruz, emerica, osiris, zooyork, kr3w, shorty`s, ecko, fallen, circa, burton, dickies, vans, nmd... (las que yo uso al menos) mucho mejores que carhartt, que solo te ponen "carhartt" en toda la prenda y pagas 40 pavos por eso.

2 4 respuestas
PHOBOS

a ver, carhartt aquí si que ocurre eso, pero en USA está tirada de precio, sobretodo en cuanto a pantalones y demás.

Y dije carhartt porque es lo que tengo entre ceja y ceja, pero evidentemente voy a mirar de todo.

chaos1111n

#2 Lo ha dicho todo xD ahora solo falta q te comenten la dudad de las tiendas y dnde ir..

renegadecell

tendras que comprar una maleta pa traerte toda la ropa que compres también, y tendrás que facturarla.

1 1 respuesta
sperial

A comprar se ha dicho

PHOBOS

Pense que este foro iba a ser más seria pero bueno, veo que hice mal posteando aquí. La única respuesta coherente la de #5 . Y sí, claro que al volver voy a facturar maleta, cae de cajón.

jjt

carhartt para todos :qq:

elkaos140

compra electronica tambien, puede que te ahorres unos leuros!!

C

#1 Bueno, pues me voy 15 días a Buffalo y NY a ver a un amigo y pienso hacer allí mis rebajas particulares.

Osea que te vas a NY y a Buffalo que está a un tiro de piedra, a ver a un amigo que vive allí, ¿y pides consejo de compras en MV?
Venga ahora es cuando viene la frase de.
¿Todo esto para decirnos que te vas a NY?

PHOBOS

Ese amigo no vive allí, está en Buffalo estudiando durante 4 meses,y ese tiro de piedra que dices son 8 horas en coche, así que.... no acertaste una

Ahora bien, este post estaba finiquitado en cuanto a aportaciones se refiere visto lo visto, y no tenías que haberlo subido, menos aún para decir semejante absurdez. Y repásate esta parte de mi post "el que sepa o tenga conocimiento alguno", el cual por lo que se ve, no incluye a nadie de los que han "aportado" comentarios, así que lo dicho.

Y ahora es cuando viene la frase de: ¿Todo esto para mostrar las penosas conclusiones que sacas?

2 1 respuesta
C

#11 Es que por esa regla de 3 andando tardas 14 días, ¿hay trenes y todo eso no?. :muac:

PHOBOS

Consideras que Oviedo está a tiro de piedra de Barcelona? porque más o menos es la misma distancia.
En tren se tarda más que en coche además xD.

1 respuesta
C

#13 http://maps.google.es/maps?hl=es&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&q=buffalo&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=B%C3%BAfalo,+Nueva+York,+EEUU&gl=es&ei=VkXJTa2VO4ex8QPwnLXiBg&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CCkQ8gEwAA
6h 52 min. En tren supongo que unas 5. Avión media hora, pues eso, a tiro de piedra.

PHOBOS

Si quieres te enseño el billete de avión de NY - Buffalo para que veas cuanto tarda el avión. O las 8 horas que tarda el bus o tren, pero en fin, que este post está demasiado muerto incluso para hablar de estas sandeces. Hay mucho entretenimiento en el foro de videos o feda como para que estés en este post.

wiLly1

#2 XDDDD una cosa es q te gusten más y otra cosa es q sean mejores...

Santa Cruz?? shortys? fallen? jajajajaaaaa

guillauME

#2 ¿Estás comparando una marca que lleva cerca de 120 años de historia detrás con esas otras marcas? :palm:

ISAILOVIC

#2 Te gustaran mas a ti, no se que problema hay con Carhartt xDDD

_

Compra una tele americana para ver los canales americanos...

No se que decirte, compra lo que necesites.. No compres por comprar que es lo que hace el 90% del pueblo español

St1lO

mi novia se va a auburn hills ( michigan ) una semana hacer un curso de ingeneria , que se puede traer de alli? dicen la electronica es barata i los outlets , algo mas? i si sabeis algo de auburn hills se agradece!

pd: gorras i camisetas ed hardy coming. carhartt sucks.

Usuarios habituales

  • St1lO
  • _Kaiser_
  • PHOBOS
  • cucudrulu
  • elkaos140
  • renegadecell
  • r3s3r