Medidores calidad del aire ¿Merecen la pena?

carracho

Pues eso... no me preguntes el motivo, pero me han entrado "las ganas" de comprar un cacharro de estos. Le veo cierto sentido a tener uno ya que paso muchas horas dentro de casa (teletrabajo) y no tengo conocimiento alguno de la calidad del aire.

¿Alguien de por aquí usa uno? ¿Merecen la pena estos aparatos?

Estaba mirando: https://www.amazon.es/Airthings-2960-View-Plus-temperatura/dp/B097YW5Q72
¿Es demasiado? ¿Es un timo?

¿Si usáis cual usáis? ¿La gente los compra, mide y los devuelve?

KnIvEs

el cacharro ese se usaba durante el covid en restaurantes y sitios con alta concentración de personas . para que querrías usarlo en tu casa ??

1 respuesta
carracho

#2 Pura curiosidad... no tengo un motivo concreto ni sospecha de nada. Igual para seleccionar un piso nuevo donde morar podría usarlo para hacer mediciones.

Pero eso, desconozco si es una tontería... si por general siempre todo está "correcto".

KnIvEs

a ver si alguien tiene mas experiencia en el tema

15 días después
carracho

Pues me he comprado al final uno de los chinos... y todo correcto menos PM2.5 que me da niveles peligrosos. Lo voy a dejar un tiempo, porque estoy con mediciones recién sacado del paquete y quizás este un poco "viciado" el sensor que use.
Pero vaya, ya tengo rayada extra :D y pagada de mi propio bolsillo... un paso más a la inteligencia suprema.

Usuarios habituales

  • carracho
  • KnIvEs