Mesa centro sofá abatible

Deivis

Buenos días, estoy buscando una mesa para ponerla en enfrente del sofá que sean de esas que la subes y la bajas, para comer y cenar mientras veo la tele.

No la necesito muy grande, algo así como 100x50 pero sobretodo que sea cómodo el subirla y bajarla ya que cada día le daré uso

https://www.amazon.es/dp/B075GXY7WB?ref_=cm_sw_r_apan_dp_GVXBKFPWWRXWE2S5HMFF&language=es-ES

Sería algo así, pero las veo demasiadas baratas, y tienen pinta que sean muy duras y se rompan en nada.
Alguien con experiencia que haya comprado últimamente una mesa de este tipo? Y pueda recomendarme alguna?

Fenixcn

Cuando busqué para mi salón me volví un poco loco para encontrar una que subiese lo suficiente para no comer encorvado. La mayoría suben muy poco.

De las pocas que encontré, decentes y bonitas fue esta, no se si te servirá.
https://www.conforama.es/mesa-de-centro-elevable-flossy

Fácil de subir (quizá las primeras veces menos hasta que cede un poco) , aguanta bien y se nota rígida.

1
Sarya

Muy interesada, a mi me estafaron con la mesa que tengo que es una mesa de camilla que se le quitan unos soportes y en verano la puedo poner como mesa baja pero está hecha aparentemente por un niño de 5 años que no sabe usar bien las reglas y está totalmente inclinada. Subirla y bajarla es una odisea además que pesa como un elefante.

Or7iZ

Venía a decirte algo parecido a #2: Cuidado con algunas que son muy bajas, no solo porque comas encorvado, si no que algunas ni tan siquiera te caben las piernas debajo.

1 respuesta
kaitoo

Yo compré la mía de sofás valencia y estoy muy contento. Me la hicieron del mismo material que el sofá, y puedes personalizarla mucho (patas, tablero, etc...). Creo recordar que me costó sobre 250€. He mirado en la web pero no la ofrecen online, sólo bajo pedido en tienda parece ser.

Deivis

#4 Eso es de lo que también tengo miedo (aparte que cueste mucho subirla y bajarla) que al estar subida me molesten las rodillas y no me quepan bien las piernas al comer.

Me gustaría saber cuales son las medidas buenas. Decir que vivo solo y no me hace falta una mesa de más de 1m de largo

1 respuesta
ESL_Kaiser

https://www.miravia.es/p/dormidan-mesa-de-centro-elevable-mc4-comedor-o-auxiliar-mayor-grosor-y-estabilidad-i1355798365855677-s2074384181243837.html?

30€ suelen costar, yo tengo una igual pero en un tono más oscuro, cumple su función tampoco le voy a pedir más

1 1 respuesta
Or7iZ

#6 Para saber la altura mínima de la mesa deberías medirte a que altura te quedan las rodillas cuando estás sentado en el sofá.

1
Deivis

#7 puedes comer bien o te tocan las piernas en la parte baja de la mesa? Es fiable Miravia?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#9 yo no la uso para comer normalmente, porque me gusta tener la espalda recta y mi sofá es un poco bajito, y me voy muy para atrás y tengo que estar recolocando la posición, pero alguna vez que lo he hecho no he tenido problemas la verdad, puedes meter un poco los pies por el hueco del medio, a mi me tocan si me lo arrimo mucho. Yo he comprado y devuelto un par de cosas en la tienda y no he tenido problemas de momento.

1

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Deivis
  • Or7iZ
  • kaitoo
  • Sarya
  • Fenixcn