Nintendo DS lite.

ShinaDragon

Buenas! quería preguntaros cuanto me puede costar ahora la DS lite, he estado mirando por ebay y tal, pero no me fío mucho tampoco XD ofrecen demasiadas cosas por muy poco dinero.
Así que si alguno sabe donde podría encontrarla nueva (o de segunda mano) en una tienda física y su precio me haría un favor, soy de Valencia.

Muchas gracias por leerme MV ^^ (no se si el tema va aquí, pero no sabía donde ponerlo ._.)

Beethoven

¿De verdad estás preguntando dónde encontrarla en una tienda física?

Voorhees

Creo que en Valencia no la venden.

ShinaDragon

#2 Si, simpático, si. Al ser mas antigua no sé si las venden en tiendas random hace mucho que no compro videoconsolas, para tu información y ahora que estoy en casa no me apetece irme a preguntar por ahí y solo preguntaba, si vas a poner comentarios así ahorratelos, gracias.

Golgi

cash converse

ShinaDragon

#5 no lo había pensado xD, miraré a ver ._.

Beethoven

#4 Simpático, puede ser que tu vago estado anímico te impida salir a la calle, pero creo que hacer dos clicks en el Internet Explorer, escribir poquito a poco "tiendas videoconsolas valencia" en tu buscador favorito, te saldrán un montón de páginas chulas dónde ofrecen tu querida videoconsola.

Cómo por ejemplo -> http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_acercade.php&md=1

Pero vamos, no te lo tomes a mal eh?

ShinaDragon

#7 Tanto te molesta que abra un hilo? es malo para ti? te afecta de alguna forma? te vas a morir? es que no se pueden abrir hilos aquí para preguntar alguna cosa, te llueve mierda a cántaros. Madre mía.
Y si no me sale de ahí buscarlo y preguntaros, qué mas te da a ti? si te molesta no comentes y au.

B

.

ShinaDragon

#9 Sí, si que hay games ^^ solo quería saber si allí aún las vendían xD gracias.

Gonchito

#5

¿No será mejor buscarlo en Cash Converters?

Usuarios habituales