Oooferton (Timo inside)

ISAILOVIC

Hace mas de un mes esta pagina web www.oooferton.com saco a la venta ofertas en polos Fred Perry (38 euros), y como tenia ganas de comprarme otro polo de esta marca pues elegí comprarme el modelo en azul marino.

Ayer me llegó (primera pega, a la hora de comprarlo me aseguraron que en 15 días le tendría en mi casa y ha tardado mas de un mes, pero tampoco me iba a poner tiquismiquis).

Al abrir el paquete algo me olio raro ya que venia en una bolsa que no hacia referencia a la marca (raro raro). Pero a la hora de probarmelo me quede horrorizado cuando vi que me venia exageradamente grande (el otro polo que tengo es una M) ya que minimo se correspondia a una L.

En la etiqueta del cuello del polo venia tallado como M, pero al ir a asegurarme en la etiqueta de papel/carton que siempre viene cual fue mi sorpresa que no venia ninguna etiqueta. Todo apunta a una falsificacion.

Me he puesto en contacto con la web mandandoles un email, pero a medida que pasaba el dia el rebote ha ido en aumento y googleando he visto que no es un caso aislado (incluso clientes se an puesto en contacto con marcas y las marcas han corroborado las falsificaciones) he abierto una puja en Paypal.

Mas que nada abro este tema para prevenir de mas timos posibles

frostttt

#1 A ver si PayPal te devuelve el dinero :(.

DaVNiz

Fotos de la etiqueta y el bordado exterior e interior del logo?

Asi podremos decirte si es falso... por lo menos.

ISAILOVIC

Bueno, finalmente mañana vienen a recogerme el articulo y en teoria me devuelven el dinero cuando les llegue

17 días después
DarkSoldier

he comprado dos veces en oooferton y NUNCA MAS. Tuve k postear en todos sus posts de facebook para que me hicieran caso, mas de una semana poniendome en contacto con ellos y 0 respuestas

ISAILOVIC

Finalmente me han devuelto la totalidad del dinero. Pero entre este lio y que tardaron mas de un mes en enviarme el producto decidi darme de baja del servicio

1
ISAILOVIC

Por comentar un poco por encima por comparar servicios

Ayer vi esta misma oferta en Letsbonus, el precio era similar. Asi que como me encanta esta marca me compre el mismo polo, color Navy y talla M.

Pues bien, ya lo tengo puesto y perfecto..si, en menos de un dia me han hecho el envio xd

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • DarkSoldier
  • DaVNiz
  • frostttt

Tags