Paquete correos AYUDA.

Darmian

Buenos pues básicamente he comprado unas cosillas por una página china y es raro porque tengo el código para hacer tracking
(LO011442786CN), y en la aplicación me dice que el paquete se envió, pero en otras webs de tracking me dicen que no le puedo hacer seguimiento, cuál es el problema ?

HeXaN

Pues que viene de China y usarán números falsos. Te esperas a que te lleguen y ale.

1 respuesta
LICI

Cuantos días han pasado desde que lo has comprado?

1 respuesta
Darmian

#3 lo compré el 24 y ayer 25 a las 16:28 me salía en la app que que el paquete se había enviado.

#2 La página es fiable porque yo ya he comprado más veces allí.

2 respuestas
HeXaN

#4 Pues si has comprado más a qué te pones nervioso. Te esperas a que llegue y ale. Las compras a China siempre son así.

1
Shaken

Ojalá un hilo para dudas respecto a seguimientos de paquetes y aduanas de compras realizadas en China, ojalá.

gabigoxi

ese paquete viene por ePacket. En unos días empezará a funcionar el código en caso que sea real (tiene pinta porque tengo uno parecido empezando por LO que ha empezado a funcionar hoy). Que en la app diga que se ha enviado no significa que ya lo hayan depositado. Espera 3-4 días y debería salir info del paquete.

1 respuesta
Darmian

#7 gracias

G_Kar

#4 Claro. Lo has compado ha China, y ayer salió desde China. ¿No te ponía el tiempo de envío? normalmente son unas 2-3 semanas dependiendo del mes.

1 respuesta
Darmian

#9 los envíos de la página son entre 15-45 días, supongo que siendo verano tardará algo más.

El código de tracking sigue sin funcionar :( y fue el 25 a las 16:28 marcado en la app diciendo que el paquete se había enviado y me sale aún, tmb me sale que al lado que está en Tránsito en verde.

1 respuesta
gabigoxi

#10 si en 2-3 días más no funciona habla con el vendedor

1 respuesta
Darmian

#11 justooo hoy me ha empezado a funcionar, muchas gracias 😄

MateoQTeVeo

A mi me paso una vez, de hecho tardo más de un mes, al mes hasta puse una denuncia porque pensaba que era estafa y llegó ya cuando ni me acordaba del pedido... tuve luego que retirarlo todo .... así va

1 respuesta
Darmian

#13 Al menos ya mee funciona pero vaya, las oficinas de correos en su mayoría hacen lo que les sale de la polla

1

Usuarios habituales

  • Darmian
  • MateoQTeVeo
  • gabigoxi
  • G_Kar
  • Shaken
  • HeXaN
  • LICI