PayPal, experiencias centro de resoluciones

chingafas

Lo dicho, ¿alguno ha tenido que tirar por desgracia del centro de disputas de PayPal?
¿Malas/buenas experiencias con tema de malos entendidos con las compras, errores en productos o directamente timadas?
¿Resolución?

Recuerdo que estas son las 3 cositas a tener en cuenta para crear la disputa.
¿No ha recibido el artículo?
¿Ha recibido un artículo equivocado?
¿No reconoce un pago?


Nunca lo he usado por suerte, pero sé de un amiguete que compro unas gafas en china, paso un mes y no llegaban, abrió discusión en PayPal le devolvieron el dinero y al día siguiente recibió las gafas xD

PD: También he leído que la devolución puede demorarse hasta 100 días LOL

Killer_M4A1

Dan puto asco, les envie 3 solicitudes para una misma propuesta y no obtuve resolución de ninguna de ellas. Después de tres semana les llamé y ni una simple disculpa.

1 respuesta
chingafas

#2 que raro, al final lo conseguiste resolver? por que lo hiciste? gracias xD

1 respuesta
Killer_M4A1

#3 Pues si al final si. Se lo envié porque pague por un articulo en ebay pero el vendedor lo canceló y me anuló el pago el mismo. Total, que los muy cabrones me sacaron la pasta del banco y tardaron 30 días en devolvérmela cuando directamente si se cancela, no la tendrian que haber tocado

chingafas

Nadie!?

B

Yo una vez compre una serial de un juego en g2play y me dieron una serial usada, intente contactar con el vendedor amistosamente antes de abrir disputa, no quiso darme una serial nueva. Abrí una disputa en paypal y los de paypal me dijeron resumidamente que a joderme, me quede sin serial y sin dinero.

#7 de esto hace meses jajja, una cosa nueva que se aprende.

1 respuesta
frostttt

#6 No se hacen responsable en transacciones digitales.

1 respuesta
sumara

Hola a todos, estaba realizando unos pagos para algunos productos deportivos y me limitaron la cuenta de paypal. Les adjunto el mensaje para ver si a alguien le ha sucedido lo mismo.

¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?

El acceso a su cuenta se ha limitado por el/los siguiente(s) motivo(s):

23 feb 2013: Necesitamos algo más de información sobre sus ventas recientes.

(Su Id. de caso para este problema es XX-XXX-XXX-XXX-XXX.)

ME HAN CANCELADO LOS PAGOS TODOS QUE HICE

ALGUIEN HA TENIDO ESTE PROBLEMA?

1 respuesta
Dek0

#8 Tienes verificada la cuenta? Quizás has hecho pagos que han superado o llegado al límite de la cuenta sin verificar y te los han cancelado por seguridad.

Hace 2 o 3 años cuando aún no la tenía verificada pagué como 500€ a través de paypal sin verificar y aunque no me lo cancelaron sí me llamaron de la tienda donde había hecho la compra para verificar mis datos y comprobar que todo estaba en orden.

1 1 respuesta
allmy

#1 Yo he tenido que llamar unas cuantas vece porque en vez de factura me han enviado albarán.

sumara

#9
Me mandan darle estos datos:

Confirme su tarjeta de crédito
DNI
Prueba de dirección
Proporcionar facturas
Proporcionar prueba de entrega
Proporcionar más información sobre pagos

La tarjeta de credito ya la tenia confirmada

1 respuesta
Dek0

#11 Ostias, qué movida... Me da la impresión de que puede haber sido porque hayas tenido mucha actividad en la cuenta o la tarjeta, y lo estén haciendo para evitar un posible fraude... Pero vamos teniendo confirmada la tarjeta no sé por qué tantao follón.

B

#1 hace poco compré por ebay unas camisetas que no llegaron. por lo visto eramos varios los que habíamos comprado camisetas a ese usuario y no las enviaba ni daba señales de vida. se puso reclamación y a los 10días me devolvieron el importe integro y se cerró la reclamación.

mi experiencia es que funciona genial, pero claro, me respaldaba también la plataforma de ebay, fuera de ahi no te puedo decir nada.

chingafas

madre mía, no sabia eso de que no se responsabilizan de transacciones digitales. Esta bien saberlo.

1 respuesta
frostttt

#14 Pues asi es.

PayPal no se hara responsable si tu has comprado una key para un juego que ya este en funcionamiento (por ejemplo).

Usuarios habituales

Tags