Pedidos en Amazon

Emo11

Pues hoy he comprado un par de cosas por Amazon, una tv,un mando y un juego de la PS4,la TV y el mando me llegan en una semana, pero el juego me pone que no saben cuándo llegará y me dicen que me tendrán que enviar un Gmail diciéndome la fecha, alguien tiene una idea de cuánto puede tardar un juego de PS por Amazon?

Kandelario

Yo nunca pido nada por amazon si no me sale la fecha de entrega la verdá

1 respuesta
Andko

Atención al cliente de Amazon

1 respuesta
Emo11

#2 yo haré eso también

Emo11

#3 allí me pueden dar una fecha estimada?

Kb

Vendedor externo? Que juego?

1 respuesta
Leoshito

Faltan datos, pero si estaba "temporalmente sin stock" es posible que nunca te llegue, Amazon a veces pone eso para no perder la buybox o conseguir visitas desde google.

1 respuesta
Overwatch

Si están sin stock pueden ser unos dias, unas semanas, o que te cancelen el producto.

1 respuesta
kayak

Si el vendedor es Amazon y salía como temporalmente sin stock, te lo mandarán, el problema es q suele tardar. Yo este último año recibí un par de pedidos en esa situación uno tardo 4 meses y el otro prácticamente 6.

1 respuesta
Emo11

#9 ostia que putada,y si tarda tanto no puedes cancelar el pedido y que te reenvíen el dinero a la cuenta?

Emo11

#6 nba2k22 PS4 ,en stock ,vendido por PLAY consolas y videojuegos

Emo11

#8 estaba en stock

Emo11

#7 estaba en stock,puede no llegarme si ya lo he pagado?

1 respuesta
Overwatch

#13 Si ya te lo han cobrado y no te han dado fecha de entrega, ponte en contacto con Amazon, no deberían cobrartelo hasta que te lo envien.

https://www.amazon.es/hz/contact-us/foresight/hubgateway

2 meses después
bicho0

no sale en amazon ahora puntos de recogida ? me sale desactivado

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Overwatch
  • Emo11
  • Leoshito
  • Kb
  • Andko
  • Kandelario