Problema compra routeone

x1gorzz

Bueno pues queria realizar una compra en esta página inglesa y cuando estoy poniendo mis datos me da este error:
There has been a problem. Sorry but we could not calculate the delivery charge for your selected delivery address.

No se mucho de inglés pero mas o menos entiendo que no peudo realizar el pedido porque he puesto de manera incorrecta la direccion... alguien me ayuda o ha comprado en esa página?

Me salvais la vida xD

Los campos q hay q rellenar son estos:
First Name
Last Name
Phone Number
Address
Town or city
PostCode
Country
County/State

Em address pongo tnato una calle (donde vivo), como una carretera y empresa (donde trabajo) y nada.

Alguien sabe porque me da este error?

frostttt

"Lo sentimos, pero no podemos calcular los gastos de envio para la direccion de destino seleccionada"

Segun su web si pueden hacer envios a España.

First Name - Nombre
Last Name - Apellidos
Phone Number - Telefono de contacto
Address - Direccion
Town or city - Ciudad/pueblo
PostCode - Codigo postal
Country - Pais
County/State - Provincia/estado.

1 respuesta
x1gorzz

#2 Vaya, entonces si pueden hacer envios a España... porque me da ese error? :/

1 respuesta
frostttt

#3 Ni idea, sinceramente.

1 respuesta
x1gorzz

#4 Les mande un email en castellano explicando lo que me pasaba y me han contestado. Si me pudieses ayudar en lo que pone me harias un gran favor, ya que yo de ingles no entiendo mucho.

"Dear Alberto,

Thanks for your email.

I am sorry you are having trouble ordering.

We have only just turned our international shipping back on so if you try again it should work.

If you continue to have problems please can you call 01454 216 248 to make your order.

If you have any further questions, please do not hesitate to contact us again.

Kind Regards

Tanya Tribbell

Route One Customer Service
TKC Direct Limited

0800 316 8812"

Creo q pone q contacte con ellos por telefono si me sigue dando problemas el pedido... pero claro supongo que tendre q hablar en ingles y si no se escribirlo, hablarlo menos xD

Muchas gracias!

Usuarios habituales

  • x1gorzz
  • frostttt