Problema de pago Steam

yaiko

Hoy me he comprado el Left 4 Dead 2 aprovechando la oferta de 3,50€ y al loguearme en mi cuenta Paypal para pagar no me di cuenta que tenia mi dinero en dolares, entonces cerre la ventana, transferi de dolares a euros esa cantidad, voy a mi cuenta Steam a volver a comprar el juego y no me deja.

Luego miro en mi cuenta Steam y sale como que el juego esta en mi lista de juegos pero como que no esta pagado.

http://img602.imageshack.us/img602/3307/dibujo0.jpg

He enviado un soporte, pero temo que me respondan tarde porque acabará la oferta...

YaZzMaN

Cómprate una v por Paypal también

1
yaiko

Respuestas serias, esto no es FEDA.

c0b4c

A mi me pasaba lo mismo por usar Internet Explorer.
Prueba con Firefox.

YaZzMaN

Posts serios, esto no es el foro de juegos.

Kaneas

Si es sobre las ofertas deberías haberlo abierto en el hilo correspondiente, éste te lo chaparán.

iAtlas

Todavía se está tramitando tu pedido. Steam te avisará cuando se haya llevado a cabo la transación. Hasta entonces no se puede utilizar este juego.

Me imagino que tendrán en cuenta lo de la oferta.

Saludos giorgoski

yaiko

#5 Creo que esto es un hilo correcto, estoy hablando de una compra.
#6 No pinta nada este post en la sección de Counter-Strike: Source, quiero que me resuelvan mi duda.

D

Y por esa regla de tres pinta mas en el Off-topic?

yaiko

#9 En Off-topic cuando creas un hilo al elegir la temática tienes Compras, creo que eso pinta mas aqui que un foro de otro juego.

Kaneas

Estoy hablando del hilo de ofertas de steam, y que yo sepa está en el foro "Juegos".

Allí pinta mas creo yo.

^!

yaiko

#11 Ah sorry creia que te referias a otro hilo xD
Bueno de todas formas esperaré a que me respondan el soporte.

yaiko

Solucionado!, me han borrado el juego y lo he vuelto a comprar :)

Usuarios habituales

  • yaiko
  • Kaneas
  • dfinitioN
  • iAtlas
  • YaZzMaN
  • c0b4c