Problema venta por internet

neveS

Buenas mediavideros

He vendido un portátil estropeado por internet, tenía la tarjeta gráfica quemada. Lo vendí por 215 euros. El comprador me ingresó el dinero en mi cuenta y yo le mandé el producto por correos paquete azul a su casa.

El anuncio estaba en internet, en ebay, pero este señor me contactó que tenía de presupuesto 200 euros. le dije que si no lo vendía por ebay que contactaba con él. Así fue y realizamoos la transacción y lo envíe sin problemas.

Ahora el comprador me manda un correo que dice que además de la tarjeta gráfica también esta quemado/roto el puerto MXM. Exige:

Que le devuelva el dinero y el me devuelve el portátil
O que le de 140 euros para que el se compre una placa nueva además de la gráfica
O que si no hago alguna de las dos cosas anteriores me denunciará.

El sabía que con la gráfica metida no encendía el portátil y que sin ella si enciende todo, asi se lo expliqué y venía escrito en el anuncio de ebay. Además en ebay el artículo estaba catalogado como para desguace o reparación.

Creéis que puede denunciarme ??

frostttt

#1 ¿Te cercionaste que el unico desperfecto era la tarjeta grafica?

Me resulta raro que ningun otro componente se viese afectado.. sinceramente.

MaikelNait

#1 No creo que tengas problemas si en todo momento dejaste claro el estado del portatil. Dile que denuncie y que tú aportaras pruebas de no haberlo engañado. Seguro que le sale cara la broma.

B

#1 Lo que quiere es meterte miedo en el cuerpo.

Recuerdo hace dos años cuando me cambié el PC e iba vendiendo componente por componente y uno de milanuncios me dijo que la fuente no iba y que le ingresara 20€ y que el la arreglaría, pasé de él olímpicamente (ni le contesté al correo) y ya no me molestó más. Si realmente hubiera sido cierto me hubiera llamado, enviado 1000 correos... pero nada, seguro que era un jeta que quería la fuente+el dinero.

La fuente iba a la perfección como todos los componentes que vendí, no es mi problema que la gente compre cosas que no sabe utilizar.

QueTzaL

Pues hombre, una cosa es que la grafica del portatil este quemada como dices y otra que el puerto de la PLACA este quemado tambien...

Aun asi la culpa diria que es de ambos, una parte tuya por no informar del todo sobre el estado del portatil (pese a tu desconocimiento) y otra suya por no preguntarte bien antes de comprartelo ya que claramente si te lo compro es porque creia que lo podia arreglar cambiando solo la grafica.

Quiza en el anuncio debiste poner que a parte de la grafica podia tener quemado algo mas.

Yo le devolveria la pasta, eso si, previo envio del portatil para ver que no falta nada y gastos de envio a su cuenta.

Aries89

Dile que te envie el portatil para ver si es cierto eso corriendo el los gastos de envio, cuando lo tengas revisa el portatil haber si es cierto (pero asegurate que no haya hecho ningun cambiazo de ningun tipo a ser posible), si lo es le devuelves la pasta del pc junto a los gastos de envio y punto.

Usuarios habituales

Tags