Problemilla con vendedor de ebay

preguntitas

A ver si alguien me puede dar consejo.

Hace unos 15 días, pedí a una tienda de ebay una cámara de estas de acción para mi hija pequeña, en la que en el título ponía "Eken h9r"(copia china de la gopro) por 35 euros, de la que he leído muy buenas referencias.

El caso es que al recibir el paquete, compruebo que es otra marca y modelo, pero para no empezar con problemas, y esperando que tenga un mínimo de calidad, la pruebo, y confirmo mis peores temores. Un mojón y de los gordos.

Me pongo en contacto con el vendedor, para la posible devolución tal y como dice en el anuncio, pagando yo los portes, por supuesto.

Y es que llevo 5 días intercambiando mensajes con lo que supongo que es un chino/a que esta en la otra punta del mundo, en los que me llora de lo difícil que es mantener una empresa pequeña... Blah blah blah. Que por favor, acepte 5 euros de reembolso para quedarmela. Ahora mismo vamos por 10...

El caso es que yo no quiero esa cámara, es totalmente inútil; malisima calidad de grabación, con la batería medio jodida(o esa es la impresión que me da), etc. Vamos, que no quiero palmar 20 euros, para tener otro pisapapeles sobre la mesa. Que ya me he tragado muchos de esos.

Me da la impresión, de que, aunque la ubicación del artículo es España, me parece que viene de China, con lo cual, si me dicen que tengo que mandarla para allá, les diré que yo la mando a Madrid, donde se suponia que estaba y que ellos se apañen.

Pero me está empezando a dar pena, aunque estoy harto de siempre ser el tonto, y que quizás, el puto chino, con 50000 ventas, me la esté intentando colar desde su despacho.

¿Que haríais vosotros? ¿Inicio los contactos con eBay, para que me lo solucionen ellos? ¿Me quedo con otra mierda más guardada en el cajon palmando pasta? ¿Es un chino cabron o un pobre emprendedor amarillo presa del capitalismo salvaje?

Cagüennnnn

Gracias por escuchar mis lloriqueos.

Un saludo, y perdon por el ladrillo

Sinso

Si aceptas 10, piensa que te ha vendido esa puta basura por 25 en lugar de por 35.

Que le den por el culo al chino timador, demasiado tiempo has invertido/perdido ya en escribir este thread que podrías haber empleado en escribir a ebay.

ekeix

Te ha estafado e intenta ir de buenas... Yo creo que es bastante obvio lo que tienes que hacer

Darmian

Los chinos suelen trabajar bastante y ahorrar, jodele no creo que le vayas a molestar mucho (él empezó)

Usuarios habituales

  • Darmian
  • ekeix
  • Sinso
  • preguntitas