Producto recibido diferente (ebay)

dantee

Buenas a tod@s

El tema es que el día 23 de Noviembre pagué por paypal un procesador Q9550 a un vendedor de ebay Powerseller con el 99% de votos positivos y la verdad es que viendo lo "serio" que parecía no me preocupe en absoluto hasta que el día de ayer me llegó la "sorpresita"

Abro el paquete y me encuentro un Xeon 3360 por toda la cara,parece ser que es casi como un Q9550 en todas sus características pero me da exactamente igual,yo pagué por un q9550 como bien refleja la factura y es lo que quiero como es lógico.

Ahora viene lo "raro" : El vendedor me envío el paquete el día 30 de noviembre y justo después se fue de vacaciones hasta el día de hoy,así que me fue imposible pedirle el localizador ni nada,hoy como era el día que supuéstamente acaban sus vacaciones,le mandé un email diciéndole lo ocurrido y que le enviaba el procesador Xeon y a cambio o me devolvía todo el importe al recibirlo o me mandaba el producto real adquirido,a la hora después de mandar el email me encuentro en mi hotmail que se vuelve a ir de vacaciones hasta el día 8 de Enero xDDDD y como es bastante rarito lo sucedido pues he abierto una disputa en paypal y tiene hasta el día 28 de este mes para contestar o lo puedo elevar a reclamación.

El tema es que es la primera vez que me sucede algo así y no sé mucho como va esto de paypal...la duda que tengo es que viendo lo sucedido me gustaría saber si tengo las de ganar en la reclamación para no perder ni un centimo con este cabrón.

pd: En la factura pone claramente Q9550 y nada de Xeon3360,y en la descripción del producto en ebay más de lo mismo.

A ver si alguno que entienda más de esto o desgraciadamente le haya pasado lo mismo en alguna ocasión puede ayudarme :(

Saludos

c0b4c

Has pagado por una cosa y te ha dado otra. No hay más, tú llevas las de ganar.

1 respuesta
dantee

#2 Eso esperemos...a mi estás cosas me ponen de los nervios,jamás he tenido problemas con nadie en ebay y para una vez que tengp uno tiene que ser con un powerseller :S

Espero que Paypal se comporte porque uno compra con toda su ilusión y solo me faltaba perder el dinero :/

1 respuesta
intelntl

#3 Paypal + Ebay = Compra mas segura del mundo

1 respuesta
frostttt

#4 Si, los cojones XD.

3
Potito

Al ser powerseller es probable q te comas los mocos, sobre todo porq les va a enviar el comprobante de envio y mil ostias mas.

Lo unico q te puede salvar es amenazarle con un comentario negativo, eso les hace mucho daño. Pero no hagas el comentario o ya no podras hacer chantaje.

Usuarios habituales

  • Potito
  • frostttt
  • intelntl
  • dantee
  • c0b4c