productos de skate estadounidenses

L

hola !
un amigo mio fue a EEUU y se compro unos productos de skate baratisimos
me preguntaba a ver si sabias de alguna pagina web estadounidense q vendiera este tipo de productos a un precio bajo y a poder ser a contra-reembolso.
gracias.

jc_2pac

Yofui a Los Angeles y allí había cosas tiradas de precio,tablas,ropa Skate...me traje algunas cosas DC,Volcom...estaban tiradas de precio.
Pero páginas así no se me ocurren ahora,hay una española que está bien,que es fillow.

1 respuesta
RaCe

yo hará 3 años monté un skate entero y me lo envie desde USA
me salió más barato que comprarlo aquí xD
la empresa era 360 skate

1 respuesta
-D-

http://www.skatewarehouse.com/

4 1 respuesta
L

#2 gracias
la de fillow ya la conocia pero no me parece que los precios sean muy bajos.
lo bueno que tiene es que es a contra-reembolso

L

#4 es una muy buena pagina pero ¿sabes cuanto hay que pagar de gastos de envio , transferencia bancaria internacional y todas esas movidas?

L

#3 ¿sabes cuanto pagaste de gastos de envio y todas esas movidas?

2 respuestas
-D-

#7 Creo que unos 50 dolares de gastos de envio, pero eso va por peso (creo). El pago lo hice vía paypal y no me acuerdo lo que me cobraron, pero no fue mucho. Me salio bastante rentable por el cambio euro - dollar

1 respuesta
RaCe

#7 hace años , tampoco me acuerdo, pero te puedo decir que aunque los portes eran carillos compensaba comprarlo más ahí y enviarlo que comprándolo en españa

L

#8 vale pero ¿como funciona lo de paypal?
ya se que es una cuenta online o algo asi pero ¿como se mete dinero ahí?
de todos modos , ¿pagar con tarjeta es seguro? esque yo nunca he comprado nada online.
¿que pasa si no te llega tu pedido?

1 respuesta
-D-

#10 Para transferencias internacionales yo siempre utilizo paypal. De todas formas skatewarehouse es una página de toda confianza, puedes pagar con tarjeta, sin problemas. Para meter pasta en paypal puedes vincular tu cuenta bancaria (esto tarda un par de días) o tu tarjeta de crédito (inmediato).

Yo nunca he tenido problemas con ningún pedido. Te dan un número de seguimiento y sabes perféctamente dónde está tu paquete en todo momento. El único problema que puede haber durante el envío es que te lo pare la aduana.

L

¿a ti te lo a parado la aduana alguna vez?
¿si te lo paran mas o menos cuanto hay que pagar?

1 respuesta
-D-

#12 A mí no. Lo que hay que pagar está todo puesto en el hilo de aduanas.

Usuarios habituales