Qué comprar en EEUU??

acho_tio

E 7 días me voy a EEUU a pasar 3 semanas y me gustaría aprovechar para comprar algo que al cambio euro-dolar me salga barato.

He pensado en comprarme un Kindle 3, algo de ropa y no sé qué más...... ¿qué compraríais vosotros?

PD: Una duda que tengo también es que si voy a vivir en una residencia, ¿podré comprar por internet mediante Amazon.com por ejemplo y que me lo envíen a la residencia? Tengo entendido que no envían a hoteles pero a residencias no tengo ni idea asi que si alguien sabe algo help me please!!!

zErOx

Pues la ropa de marca alli se vende mas barato asi que aprovecha.

fl0recilla

Compra de todo xq esta el dólar tirado xd
Yo tb me voy 15 días en un par de semanitas :D

Original

Pero que cantidad te dejan pasar luego en la frontera?

Gandalf530

compra una television para ver los canales de alli aqui

8
ThisIsNas

Yo vengo de estar 1 mes en NY y basicamente lo que compré era ropa. Hay tiendas de marcas que aquí son tirando a caras allí son bastante baratas (por ponerte un ejemplo una camiseta y un polo de hilfiger me costaron 50$, unos 35€ al cambio) Pero mas que el precio que suele ser o igual o mas barato sobre todo la variedad que allí vas a encontrar cosas que aquí no vas a encontrar ni de fly.

Y sobre lo de residencia, yo me quedé en un campus y conozco gente que compraba cosas por internet dando la dirección del campus y el número de habitación y edificio y les mandaban las cosas perfectamente.

Btw, a que zona vas?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1 Yo estuve el año pasado en NY y volví con una maleta entera llena de ropa.

Tirada de precio hoyga...

Baqueros de CK a 25$, camisetas de Puma a 8$, camisas de CK a 15$ y un infinito etc xD

En general la ropa es MUY barata y al cambio € -> $ ahora mismo sales ganando la ostia.

acho_tio

#6 gracias por la respuesta! me voy a san diego california... ire con la maleta semivacia para traerla petada de ropa o también puedo intentar enviar ropa desde allí a mi casa de españa no?? lo habeis hecho alguna vez??

1 respuesta
squ4r3

dos palabras

Foot Locker

es un vicio, tienen muchisima mas variedad que en españa, en un Foot Locker de LA me deje 400 pavos freshcamenteh

fl0recilla

#8 san diego es guai! si vas con us airways por ejemplo, la segunda maleta son $55, que al cambio ahora son 35€,, merece la pena facturarla y te dejas de lios

1 respuesta
acho_tio

#10 pues si voy con US Airways xD de puta madre pues!!

eda

pilla algo que te quepa en el equipaje de mano, los maleteros tienen las manos muy largas.

Narniana

Yo me voy 6 semanas en octubre y estamos pensando en comprar un iMac que estan de media unos 500 euros mas baratos que en España. Mucha gente se suele traer Ipads tambien.

Usuarios habituales

  • Narniana
  • eda
  • acho_tio
  • fl0recilla
  • ChaRliFuM
  • Original
  • zErOx