Quiero una furgoneta hippie!

Orwel

Pues eso, estoy pensando seriamente en comprarme una furgoneta hippiesca. He estado mirando las tipicas Volkswagen T2 (http://www.google.es/images?q=Volkswagen+T2&um=1&ie=UTF-8&source=univ&sa=X&ei=v9CUTeCoHc67hAft1YiDCQ&ved=0CCgQsAQ&biw=1680&bih=959)

Me gustaria saber, donde podria comprarlas (obviamente, de 2ª mano), y si alguien tiene alguna idea sobre precios, distintos modelos...

Otro tema, ya que no entiendo mucho de coches, estas fragos rondan los 50CV, ¿eso es demasiado poco? ¿Alcanzaria los 100?. Y en caso de que se me jodiera, ¿seria muy dificil encontrar componentes para repararla?

Gracias :D

SmirroLL

www.coches.net

Andy

son cacharros con una mecánica muy simple. Tengo un amigo que compró una y con un poco de dedicación e inversión la ha dejado muy guapa. Le cambió el motor de 50cv por uno de 70. Si estás realmente interesado en comprar una T2 lo mejor es que mires el mercado de segunda mano de Alemania y te la bajes tu mismo. El dinero que te vas a ahorrar es bastante. El precio depende mucho del estadio de conservación, pero como te digo, si la chapa está bien, en lo que a mecánica se refiere es muy simple.

en estas webs:
http://www.gebrauchtwagen.de/
http://www.autoscout24.de/
http://www.mobile.de/home/index.html
http://auto.de/
http://www.automobile.de/

KoKiTO

Yo tb estoi interesado en una, pero aqi en españa la gente nose q le pasa en la cabeza, q por una sin motor t piden 2000€. Vale que es casi una reliquia pero algo de cabeza, q eso no lo vale ni un Xsara de 2ª mano.

10 días después
Ferula

Molan mucho, suerte para encontrar una de tu gusto y tal^^

Usuarios habituales

  • Ferula
  • KoKiTO
  • Andy
  • SmirroLL
  • Orwel

Tags