Reclamar MRW

calico

He enviado una bicicleta bien embalada y parece que se han dedicado a moverla arrastrándola, es una bicicleta nueva y se a arañado un poco, además el embalaje está un poco arrancado, ¿Alguien ha reclamado a esta compañía? ¿Alguien que sepa del tema me da algún consejo?

Un saludo y gracias

Troyer

Se lavan las manos muy rápidamente, yo envíe una guitarra a un familiar envuelta en perfectas condiciones y en el envio especialmente indicado como frágil y lo recibió con el paquete lleno de arañazos, partes arrancadas y un imán estaba jodido (supongo que de algún golpe grande), me cagué en la puta, hablé con MRW y nada. No se como se había de actuar la verdad, pero mi familiar no quería follones así que lo dejé.

SEUR > MRW.

1 respuesta
calico

#2 ¿qué me aconsejas, ir a la tienda física o hacerlo en su web que también tiene un formulario para quejas?

Nekr0

Trabajo en atención al cliente en una oficina de MRW y te aseguro que no se van a hacer cargo. Como mucho (y no estan obligados) pueden devolverte el dinero del envío siempre y cuando pilles al gerente y pongas mala cara.

MRW no se hace responsable de los desperfectos por lo que te deberían haber avisado de que lo embalaras perfectamente. Es cierto que muchos directamente no te lo dicen yo en mi caso, sí.

Y sobre el seguro opcional, solo cubre en caso de pérdida. Que no es el caso.

Y ojo, MRW no es la única que actúa de esta forma eh? Tanto Seur como Nacex tienen la mísma política.

El fallo es que no te han avisado de que lo embalaras correctamente pero a la próxima ya sabes, ninguna compañía va a coger tu mercancía con extremo cuidado más que nada porque si estuvieses en una plataforma provincial y vieras a las 20:30 de la tarde lo rápido que va la gente descargando sus furgonetas para que el camión grande se lo lleve todo a las 21:15 a contrarreloj fliparías xD

neo-ns

Lo mejor para enviar una bicicleta es bien protegida y luego en una caja bien resistente.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Nekr0
  • calico
  • Troyer