Recomendación de cámara reflex

MadrizKings

Abro el hilo para ver si me podeis recomendar una buena cámara para un colega semi profesional para hacer fotografías y grabar en algunas ocasiones con calidad bastante superior a poder ser. Presupuesto de unos 400-500 euros aproximádamente.
Un saludo y gracias

MadrizKings

alguna recomendacion de cámara?

Muesly

No se mucho de cámaras reflex, pero a partir de la canon 5D, empezaron a salir reflex al mercado con video. La calidad de la 5D es HD (es profesional), grava a unos 1500 pixeles, si no me equivoco, e incluso se ha utilizado para hacer anuncios y trozos de películas.

Nikon también tiene alguna cámara reflex con opción de video, pero no sabría decirte ni el modelo, ni el precio.

danilosky

Las mejores cámaras para semi-profesionales son para mi CANON EOS 550D ( graba en full HD ) o la NIKON 3100 , las 2 muy buenas y asequibles a gente que no quiera rascarase el bolsillo , valen entre 500 - 700 depende el kit , para mi las mejores , además tendrás infinidad de objetivos y complementos para añadirles.
Luego tienes las Sony , son mas baratas , pero los objetivos no tienen comparación que los NIKON o canon .

Una pregunta , la compraras en China ? Yo es que comprarme una Camara réflex utilizando este método no se si me atrevería...

Bloody

Pues te vas a tener que estirar un poco más con el presupuesto, eh?

Tirando por ahí, miraría la Canon 550D o la Nikon D90

9 días después
Gahlo

Por 500 € tienes una PENTAX Kx, me enamore de esa camara, nada que ver con canon y nikon.
Por ese precio no conseguiras nada mejor.

Te hablo de una camara estabilizada y con objetivo sencillo de 18-55

SoulFunk

Yo te recomiendo que mires la eos 550 de canon ( ha salido la 600 y habrá bajado el precio, es bastante superior a la 500d)

1 respuesta
danilosky

Yo tengo la 550D , la verdad que en relación calidad/precio es impresionante , creo que la mejor Camara semi-profesional que se puede adquirir en este momento , como dice #7 ahora a bajado el precio o lo bajara al salir la 600D , pero eso de comprarla en China... Yo de ti la compraba en España , te gastaras un poco mas de dinero pero tendrás 5 años de garantía seguro ....

O

Por que ponéis graba con V?
xd

1 respuesta
danilosky

#9
Tu que haces , recomiendas una Camara o repasas las faltas de ortografía de la gente ? Puedes comenzar a leer todos los comentarios del foro y vas corrigiendo , no ?
XD

1 respuesta
O

#10 Si :( nah enserio pensé que había recomendado se me había ido la olla pues para grabar con una calidad superior 600d y para fotografia 60d.
ambas tienen video solo que saca mejor nitidez la 60d.

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • danilosky
  • SoulFunk
  • Gahlo
  • Bloody
  • Muesly
  • MadrizKings