Recomendaciones de Smarwatch

B

Hello!

Estoy buscando un smartwatch o algo parecido por temas de cuidar más la salud, etc. En principio no quiero dejarme tampoco mucha pasta para un uso bastante limitado que voy a darle. Por ahora he visto el Xiaomi band 8 Pro por unos 60€+ en Aliexpress.

¿Qué me recomendáis? ¿Hay algún problema con la ROM con la que vienen estos aparatos desde China?

Gracias.

sgjuanka

Samsung SmarWatch 4 o 5 cumplen de 10

ESL_Kaiser

Por curiosidad, como cuidas más la salud con un smartwatch? me interesa

1 respuesta
wolfie6949

#1 Depende del uso que le vayas a dar. Si quieres una monitorización sencilla de sueño y actividad, una pulsera como la que has comentado te basta. Si por ejemplo practicas mucho deporte me iría a algo un poco más avanzado, como los relojes Amazfit. En cualquier caso, cómprate alguno que te de unos 10-14 días de autonomía y tenga unas funciones más limitadas, porque muchos relojes a la que tienen un sistema más avanzado que te permita cosas como contestar al teléfono etc... tienen una autonomía de apenas un día o dos y es un coñazo estar cargándolos.

#3 Cosas sencillas como la monitorización del sueño o de la actividad física pueden ayudarte a ser consciente de si tienes malos hábitos y corregirlos. Una función que me resulta muy útil a mi al menos es que me avise cuando llevo mucho tiempo quieto (trabajo en casa) así aprovecho para hacer alguna pequeña tarea o sacar a pasear al perro y evitar tanto sedentarismo. Existen aplicaciones que enfocan la actividad física como un juego (gamificación) lo que también suele funcionar para darte un empujoncillo a la hora de hacer deporte o hacer un poco más para batir el récord del día anterior.

1

Usuarios habituales