Retraso excesivo en ebay

Y

A ver si me podéis echar una mano con un problema que tengo con un pedido de ebay, no estoy muy acostumbrado a usarlo y nose muy bien que hacer. El día 10 de diciembre compre:

http://www.ebay.es/itm/261327122440?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

El tío me lo envió el 11 de diciembre y según el anuncio llegaría entre 7 y 13 días después del envió, la cosa es que llevo 18 días y aquí no llega nada, en principio no me preocuparía mucho porque otro pedido que hice en ebay también tardo un poco mas en llegar.

La cuestión es que me dio un numero de seguimiento LK520121211CN y al intentar meterlo en la pagina de correos no me aparece nada, me dice que ese código no corresponde con ningún envió, con lo cual me empiezo a mosquear. ¿Qué creéis que debo hacer?

ESL_Kaiser

hablar con el tio, y si no te soluciona nada protestar en paypal

1
JoMa

su destino es USA ?

http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=LK520121211CN

o eso dice ese tracking...

xlive

#1 Viene de china, te va a tardar 1 mes en llegar seguramente...

B

ese tiempo de entrega es muy optimista. si viene de china mínimo 3 semanas.

TeKaLe

tranquilo, normalmente tardan mas de 1 mes de china... no obstante ponte en contacto con el vendedor y que te lo aclare, y sino queja a paypal

frostttt

En Navidad es completamente normal que exista bastante retraso.

elkaos140

Algo parecido me había pasado ami con un llavero que había pedido por ebay a alemania. Les pedí explicaciones de porque no me había llegado aun, que llevaba esperando 2 semanas de mas del tiempo estipulado. Y que si no me acababa de llegar, me vería obligado a reclamar el dinero a paypal.

Ellos me dijeron que lo primero me asegurara de que ningún familiar lo haya cogido del buzón. Y que me aseguraban de que me habían enviado el llavero.

De echo me mostraron el albarán de que lo habían enviado y de echo me reembolsaban el dinero.

Pero vamos una semana o dos despues de todo este rollo, me llego el llavero al buzón. Y les avisé que todo ok. Y les volví a reembolsar su dinero.

Desde el momento que me enseñaron el albarán, sabes que hay seriedad de por medio y que van enserio, que te quedas mas tranquilo. Otra cosa hubiera sido que se extraviara por el camino o me lo hubiese mangado el cartero o algún vecino..

ValdemarAK47

Las cosas de china, y con gastos de envío gratis o irrisorios, tarda de 20días a 1 mes en llegar.
Y por una máscara, q vale 2€uros con gastos de envío gratis.....pues tranquilo que eso te tardará 1 mes seguramente en llegar.

Y

No me acordaba del tema este, me llego el viernes. Gracias a todos por las respuestas, lo que me rayaba es que no funcionaba el numero de seguimiento

Usuarios habituales