Ruffles de chorizo

T

#28 están mas ricas las patatas a la vinagreta de la marca carrefour. Además son onduladas.

Olif

La primera vez que lo vi fue ayer! y me quede WTF que asco >-<, pero tendre que probarlar.

B

yo lo que siempre he querido probar es el helado de chorizo

Enkripted

pringles verdes > resto del universo

3
M

Esta semana me han llegado a la cafeteria Lay's Chorizo y unos Doritos de bolsa verde bajo el nombre Spicy Sweet Chili, y la verdad es que pican bastante.

PERROCK

Si no te dejan tufazo a chorizo no son autenticas.

M1k4

Pos tienen que estar buenas

Offtopico

Éstas repiten cosa mala.

Y haciéndolo más gore, la merienda de los campeones podría ser ruffles chorizo + cherry coke

kayak

Echo mucho de menos las ruffles ketchup heinz T_T, refuerdo de estar todo un verano comprandolas cada 2 por 3.

1
Gu3v4r4

si existen, y estan jodidamente malas. practicamente ni saben a chorizo, ni saben a patata, es como cuando dejas un paquete abierto durante 1 dia y vas a comertelo el dia siguiente, pero añadiendole un toque minimo de chorizo.

skOr-

Las mejores patatas que existen son estas

A

#21No eres mas tonto porque no te entrenas...xD

h1de

Yo las he probado aqui tambien, en una pequeña tiendecita

SnighT

Si existen lays con sabor a pollo con tomillo y de cebolla con vinagre caramelizado... las de #1 existen seguro jajaja

Las probe el otro dia y SI estan buenisimas jaja
|
|
\/|

H

estos doritos chilli pepper si que estan buenos, me comería 30 bolsas, para quien le guste un poco el picante.. boooh

encima son de edicion limitada >_<

zlatan0810

las campesinas aka paprika las mejores del mundo

PolloPDZ

las mejores sol ruffles sabor a la

f4sticio

Un paso más en la escala evolutiva de las patatas

Espero algun día poder probar estas y las supuestas pipas con sabor a hamburguesa

NosFeR_

#34 es un hombre sabio.

GR33N

Las de #45 Buf, he acabado yo con la edición limitada de la tienda, y ya no van a traer mas :S

A

Las mejores son las patatas de carrefour con sabor a pollo asado, cada vez que alguien descubre esas patatas su vida cambia a mejor. Y además son más baratas que todas las pijadas de matutano.

1
danao

Las pringles de cualquier color estan mejor que cualquier bolsa de patatas...

Ismelldrama

#52 +1, están tremendas.

Scavenger19

Tienen q estar malisimas.

H

#51 Entiende. Las patatas marca carrefour, lays receta campesina y las pringles verdes parten el asunto claramente.

1
HukymaN

#52 Las rojas no saben a nada :\

Las mejores son las paprika y luego las verdes. También estaban muy buenas las barbacoa.

Otras que suelo comer mucho pero difíciles de encontrar son los kaskys bravisimos http://www.rstabernerohnos.com/web/productos/KASKYS_BRAVISIMOS.JPG

También lo triunfan los risketos ketchup: http://6x4.es/tienda/images/risketos_ketchup_40g_G.jpg

¿Habéis probado los risketos chocolate? Tienen un puntillo.

Division

Ayer mismo vi a un colega comiendo las patatas chorizo esas y me kede flipado.

oOoMeGaOo

Lo que me he podido partir con este video xDDDDDDD

yeskiLLo

JAJAJ a mi me pasó exactamente lo mismo, dije en el curro q me habia comido una bolsa de ruffles chorizo y la gente se reia, se pensaban q staba en coña, hasta q me presente ahi con la bolsa.

la verdad no estan malas, eso si, se repiten q da gusto xdd

M

Cada semana, de entre el lote expositor que me traen, siempre hay una columna o dos dedicadas a un nuevo sabor (imagino que andarán probando para ver cual triunfan mas). Esta semana como ya dije tengo Lay's Chorizo y unos Doritos Chili Pepper, pero he llegado a tener la gama Sensations de la Lay's con sabores tipo Salsa de champiñones, pollo asado con cebolla caramelizada, pollo a la brasa con lima y alguna que otra mas que no recuerdo.

Usuarios habituales

  • Mockba
  • Hitsugaya
  • purpaz0
  • cortes
  • danao
  • HukymaN
  • akrata