Seguimientos y Aduanas

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Obligatorio el uso del comando spoiler para indicar el estado de un envío.
frostttt

#750 ¿Te refieres a paquetes que no muestran información?

MSK-

Paquetes que no llegan a Madrid, del 11 de septiembre, 19/20 y 24/25/26

1 respuesta
frostttt

#752 Hay algunos que están tardando más que otros pero por norma general acaban llegando a destino.

MSK-

Tienes retrasos tu en septiembre o te van bien ?

1 respuesta
frostttt

#754 Tengo retraso durante todo el año.

1 respuesta
gabigoxi

#755 :rofl:

tengo uno que llegó a españa el 8 de septiembre y jamás se supo de él xD

y otro que salió el 15 de agosto de china y que adios u.u

1 respuesta
frostttt

#756 Desde que comencé a comprar a China se habrán perdido 3 o 4 paquetes, es raro que suceda pero la posibilidad está ahí.

1
L

Exactamente tenia un paquete que salio el 11 septiembre y llego ayer 11 a España.
Y varios del 29 septiembre y 2 octubre que no han llegado a España aun, ya se va notando los retrasos de las fechas.
Lo que en verano llega en 3-4-5 dias ahora empieza a tardar 12-16 dias

1 respuesta
frostttt

#758 Lo que no era normal es que tardasen solo 4-5 días en llegar a destino.

Hay muchos paquetes que salieron a finales de septiembre en la misma situación.

18 días después
gabigoxi

Hay algún problema de mandar con epacket a francia? Gracias!

1 respuesta
frostttt

#760 Sí, es posible pero las en Francia son más estrictos.

1 1 respuesta
gabigoxi

#761 mejor con chinapost?

1 respuesta
frostttt

#762 No creo que exista mucha diferencia más allá del tiempo de recepción.

1
K

Buenos días. Tengo un paquete con una camiseta de fútbol retenida en aduanas por valor de 12 euros.
Es mejor no hacer caso al aviso de correos y negociar directamente con el vendedor?

Prefiero perder los 12 euros que pagar todos los gastos que conlleva la tramitación.
Muchas gracias

1 respuesta
frostttt

#764 ¿Has recibido la notificación por parte de ADT?

Realmente la responsabilidad en esos supuestos recaería en el comprador, es más, AliPay o PayPal no se suelen hacer responsables (en contra de lo que piensa mucha gente).


Sí, hay retraso con los envíos realizados mediante ePacket de mediados de octubre.

K

Sí. He recibido la notificación. No se si ignorándola luego tendría problemas.
Asumo perder el dinero.

Muchas gracias

1 respuesta
frostttt

#766 Si no respondes se sobreentiende que abandonas la mercancía (en la propia carta lo indica, creo recordar).

K

Sólo pone que tengo hasta el 20 de Noviembre para realizar la tramitación

1 respuesta
frostttt

#768 Ignórala y ya está.

K

Así lo haré. Muchas gracias

1 respuesta
frostttt

#770 De nada!

22 días después
xeven

Me pararon hace unas semanas un paquete y lo gestione como me pidieron. Al pedirle la factura al chino me dio una factura con un importe mucho menor al real e iluso de mi pensé que es lo normal y tire hacia delante con ello. El tema es que ahora me piden un justificante de pago ya sea del banco o de Paypal, en mi caso lo pague con paypal pero claro el importe es mayor.

¿Que puedo hacer? ¿Validan con Paypal los cobros realizados?

PD: ¿Podría indicarles que quiero gestionarlo directamente con la AEAT y cuando lo gestione con ellos facilitar la factura real (se la pediria al chino de nuevo) y gestionarlo con normalidad?

1 respuesta
frostttt

#772 Resulta normal que te hayan facilitado una factura que refleje un importe menor y que te soliciten un comprobante de pago no es ninguna novedad.

Usa Photoshop para hacer concordar los importes de ambos a documentos.

Olvídate de hacer la gestión por tu cuenta una vez iniciado el proceso con ADT.

1 respuesta
xeven

#773 Puedo facilitarles una captura de pantalla del pago realizado por Paypal con el precio modificado??

1 respuesta
frostttt

#774 Mucha gente lo hace.

Sukoi

hola, hace una semanita que estoy tratando con un problemilla con un envio que se ha quedado parado en aduanas y no se si soy yo que no tengo ni idea (probablemente) o esta gente me esta tomando el pelo.

Resulta que pedi un juego por limitedrungames, que ellos mandan las cosas a traves de asendia y cuando llega luego se encarga correos, hasta ahi todo claro, pero resulta que mirando el tracking de asendia me dice que esta retenido en aduanas (en principio de correos) por falta de documentacion.

Todo bien hasta este punto, pero es que resulta que el tracking que me han dado me sale que no existe en la pagina de correos, y como se supone que voy a contactar con ellos para darles lo que falta de documentacion si el numero no va?

De todas formas fui a una oficina de correos para ver que podia hacer y nada
para quien lo quiera mirar este es el numero: A000007279035
que se puede mirar aqui: http://apps.asendiausa.com/tracking/

PD: My bad, no me fije bien en el hilo

1 respuesta
frostttt

#776 Hilo dedicado a consultas aduaneras y seguimiento de envíos de compras realizadas a China.

Correos no tiene nada que ver, contacta con la tienda o Asendia.

1
R

Buenas tardes chicos, Se que no somos adivinos pero nos jugaríamos una mano a qué mediante epacket si gestionamos en estos días lleguen los envíos de china antes de reyes ???

1 respuesta
frostttt

#778 Tú mismo te respondes, no somos adivinos. Nunca se puede asegurar que un envío llegue a destino antes de un día concreto, menos aún en vísperas de Navidad.

Dagoren

Yo tengo 3 pedidos pendientes de recibir, 1 pedido lo hice a principios de Noviembre y no salió hasta el día 26...

spoiler

Y tengo 2 mas que salieron el día 07/12/2019
1er pedido

spoiler

2o pedido

spoiler

Haber si almenos me llega el que hice el mes pasado que desde que pague y todo eso ya hace un mes ....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags