Seguro PayPal en ebay ante posible fraude

tadex

Hola!

Llevo un tiempo detrás de una Nintendo 3ds (XL), y me he encontrado con este anuncio italiano (en principio no pone que envíe a España, pero tengo amigos en Italia, así que no es problema).

http://www.ebay.es/itm/121055992665?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1672wt_1341

El caso es que me huele muy mal. Resulta que entre sus valoraciones, todas positivas, ABSOLUTAMENTE TODOS los usuarios son nuevos, con 0 votos, registrados entre diciembre y enero.
Lo más alucinante es que en la descripcion, la nintendo DS negra parece ser un modelo "XL", mejor y mas caro; y tras contactar con el anunciante, dice que si, que es la XL, que me lo confirma (cuando en el anuncio no lo pone)... Le he pedido fotos del model XL, y me ha pasado fotos de la 3DS XL oficiales sacadas de internet!

Vamos, que hay muchisimas cosas para sospechar y no comprar.

Que me hace dudar? Que PayPal es la via de pago, y ofrece seguro de venta fraudulenta; no es raro que elija este método? qué pensáis? Paypal pone problemas si llegado el momento es un timo? Quiza no sea timo y tan solo sean robada... El caso es que, una 3DS XL por 100€ nueva, si la consigo traer de Italia, creo que está genial!

DelArco

No jugártela

Danico

Es un timo seguro xD

frostttt

¿Para que "jugartela" si sabes que es un timo?

1 respuesta
Troyer

Por qué tiene que ser timo?

tadex

La cosa es que el anuncio finalizo, no me lance, y ha vuelto a poner otro igual... En el que ya van 6 ventas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=121057360206&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:it#ht_1753wt_1057

Mis sospechas de timo vienen por las valoraciones que tiene el vendedor, un poco sospechosas, y porque a todo lo que le preguntaba me decia "que si, que era ese modelo que yo decia", aun cuando no dice nada en la descripcion. (El vende 3ds, y le pregunte por la 3ds xl de una de las fotos)

#4 Ni me lo habria planteado de no ser por el seguro paypal; si sale bien es un chollo... Si sale mal estoy cubierto. Ahi mi tentacion

Torrico86

Teemo

tadex

Hay alguna forma de denunciarlo? Indagando por las secciones de contacto de ebay, todo son trabas para denunciar a alguien asi... Nunca me dejan escribir lo que quiero contarles, solo opciones concretas

Troyer

Si quieres hablar con ebay no envies mails, llamales.

16 días después
Rafyelzz

Yo vengo a romper una lanza a favor de paypal. Una Surface que compré y no llegó, 500€, hoy me han confirmado que tras la disputa, me devuelven el dinero.

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • Troyer
  • tadex
  • Torrico86
  • frostttt
  • Danico
  • DelArco