Sofa hinchable Intex

Leoshito

En el piso tengo un sofa muy viejo que cumple la función pero no vale para cuando vienen visitas (se sientan 3 apretaos), así que he pensado en pillarme una rinconera hinchable de la marca Intex.

Es absurdamente más barato que un sofá nuevo, no necesito que nadie me lo suba a instalarlo (el piso es viejo y la escalera estrecha) y me vale tanto como para tumbarme a la bartola como para visitas.

¿Alguien tiene experiencia con estos cacharros para vida cotidiana? Sé que se usan en playa, terrazas, etc. Pero me gustaría saber cuánto aguanta con uso regular.

He leido tanto buenos como malos comentarios, de ahí mi duda. No me importa rehincharlo una vez cada 2 o 3 semanas, pero tampoco quiero tener que rehincharlo cada domingo.

FnaticLephy

He leído Sofía hinchable, he entrado esperando un nuevo modelo de compañera personal y me voy decepcionado a graduarme a una óptica esta misma tarde.

1
nerkaid

Más que cada 2 o 3 semanas será cada 2 o 3 días, tienes el riesgo de que se pinche, no creo que se nada cómodo, y querría ver yo como aguanta eso a 4 personas sentadas encima, si no se quedan con el culo a 3 cm del suelo... Igual me equivoco, pero yo no lo pillaba ni de coña.

g-sus

Y todo lo que te han dicho sumarle al levantarte el quitartelo como una magdalena cuando sea verano. Plastiquete y calor mala combinación

xlive

En tu caso mejor que vayas a un centro especializado en sofás, o un ikea mismo y compres algo barato que te va a costar poco más.

Puedes tirar de wallapop, lo mismo te encuentras una ganga.

El "sofá" ese de Intex no vale para nada. Yo he usado algo parecido, y lo tienes que inflar a cada poco tiempo, es incomodo porque se hunde demasiado no es estable, con la calor te quedas pegado y sudas que da gusto..enfin, personalmente no merece la pena. Además, es "cutrón" a no poder más.

2
8 meses después
B

Yo para las visitas me compré un sofá cama baratito gracias a las comparativas de finaliza, la verdad es que hace su función, los recomiendo.

B

La web en cuestión que te digo es una comparativa, mejor entra en Amazon directamente, un saludo!

Usuarios habituales