Tallas ropa

mybek

Llevo tiempo buscando paginas para comprar ropa por internet pero siempre que veo algo que me gusta tengo miedo a equivocarme con la talla; esto me pasa con los pantalones miro cual puede ser mi talla siempre en las tiendas y me pone que X cm es X talla, pero la cuestion es que yo uso una 32 ó 34 en pantalon que son menos centrimetros de lo que marca mi cinta metrica, mi cintra metrica me marca unos 94 cm de cintura que es mucho mas de 32 ó 34 de talla de pantalon...

A que le hago caso a mis pantalones que tengo o a lo que me ponga en la pagina de internet, hago esta pregunta porque tengo miedo de gastarme dinero en algo que despues me venga gigante para ponermelo.

V

Depende del fabricante, por eso nunca me he fiado de comprar ropa por Internet. La misma talla te puede quedar bien o mal según el fabricante. A unas malas guíate por las tallas de la ropa que tengas y te quede bien, ves cuál es más o menos la media y te arriesgas. Otra cosa no se me ocurre.

A ver si alguien te puede asesorar mejor xD

1 respuesta
Marked

#1
#2

Tienes que tener cuidado que el tallaje esté en centímetros y no en pulgadas. Una buena referencia son las tablas de tallas de esta página de tiendas http://www.asos.com/es/infopages/pgehelpdesk.aspx#/level13/level233 En esta ayuda encontrarás unas tablas para que te hagas una idea de las aproximaciones.

Un abrazo.

1
Letalius

En muchas webs te ponen las medidas además de la talla. O un modelo y las medidas del modelo!

DeFiNiTioN

Pide que te lo muevan al foro correcto.

roXTr__

#1 Deberias salir a comprar.

La verdad es que si cambian en pantalones, siempre es depend la talla y la marca.
En usa, por ejemplo yo me compro una camiseta S y es como si fuera una M en españa.

Uso "S" :,)

1 respuesta
mybek

#6 camiseta, sudaderas y todo eso uso tallas americanas y me suelo comprar la L casi siempre me gusta llevar la ropa un poquillo ancha no mucho pero los pantalones me tiene hecho un puto lio....

1 respuesta
roXTr__

#7 Ahora mismo me quedan 2 dias por aqui, te digo desde ya, la cantidad de diferentes tipos de pantalones tallas y formas no tiene comparacion a ninguna tienda de españa.

kiLLoSaMa

Yo una vez me compre una cosa que me quedaba grande, lo mande y me mandaron la talla correcta, no pasa nada, siempre y cuando sea una tienda seria

Lo suyo es ir a una tienda fisica y probarte algo de la misma marca

1 respuesta
mybek

#9 Lo mandaste y no te cobraron los gastos de envio al tu mandarlo y despues al mandartelo bien?

1 respuesta
kiLLoSaMa

#10 eso es lo malo, me cobraron en correos por mandarlo pero son 4 euros creo de mierda

1 respuesta
mybek

#11 yo quiero comprar en un tienda de UK no creo que sea 4 € xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#12 era de uk la tienda de hecho

ihowellr

Yo lo que os recomendaria es coger un metro de costura y tomar vuestras medidas.

Mayormente las importantes son cintura para pantalones, porque de largo todos van a ir bien y si no se pueden recortar. Y de camisetas el contorno debajo de las axilas y el contorno de los hombros o la distancia hombro a hombro, no se cual de las dos. Asi si teneis dudas podeis escribir pidiendo las medidas y saber cual es la que mejor os viene.

1 año después
rukiexi

Hola, rescato este hilo puesto que buscando es el que más se ajusta a lo que quiero preguntar,

mi problema es que en mi ciudad (Almería) no hay mucha variedad de ropa en lo que se refiere a tallas para gente alta (mido 1.94 m) y de pie tengo un 48/49 según la marca, y mi problema es que no encuentro ropa en tiendas normales (de camisetas/jerseys/camisas si suelo encontrar, la talla XL o L) pero en lo que se refiere a pantalones sólo me estan bien los levi's y para ello tengo que desplazarme al corte inglés (el más cercano a unos 30-40 km) y para el caso de los tenis tengo que ir al decathlon y con suerte ver unos (de mala calidad) o al corte inglés pero de Granada, porque en el de aquí no venden más del número 47,

mi pregunta es si teneis un problema parecido al mio y/o sabeis de alguna tienda online que ofrezca un buen servicio en cuanto a variedad, precio, envío, garantías, etc...,

me han aconsejado para tenis http://www.sivasdescalzo.es, pero no me termina de convencer, y no tengo muchas referencias, no sé, otro problema es que pida los tenis y luego no me queden bien...,

si sabeis de alguna tienda que esté especializada en mi caso se agradecería...,

y por cierto, la marca me da igual, si compro levi's es porque no tengo otros que me queden bien, osea que mientras me quede bien me conformo siempre que no sea muy caro como es este caso...,

saludos

1 respuesta
frostttt

#15 ¿No has pensado que es mejor abrir un hilo nuevo que "rescatar" este de 2012?

Abre un hilo nuevo exponiendo tu consulta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • kiLLoSaMa
  • mybek
  • roXTr__
  • Letalius
  • Marked
  • Viral