Tarjeta VISA Virtual BBVA

Aziwar

Buenas!

Desde hace unos días pertenezco al BBVA. En el momento de abrir la cuenta me insistieron en que si compraba por internet usara esta tarjeta VISA Virtual la cuál funciona como una prepago del móvil, recargas lo que quieras y listo.

El problema es que he intentado vincular esa tarjeta a mi cuenta de Paypal o de Google Wallet, y no hay modo, no sé si es que no será posible.

Alguien la utiliza? Merece la pena utilizarla? Es que encima para recargarla no se puede a través de la web sino que hay que ir un cajero... así que mira tu que gracia si es para comprar algo en el momento.

Mi anterior tarjeta era una MasterCard y nunca tuve ningún problema, no se si ahora por ser VISA funciona distinto.

frostttt

Una tarjeta virtual es un autentico coñazo, sinceramente, lo mejor que puedes hacer es dar de baja la tarjeta y optar por una "tradicional".

Aziwar

Si tener tengo las dos, la tradicional y la virtual.

Eso mismo pensaba yo, con mi anterior banco (bueno caja) y su tarjeta MasterCard nunca tuve ningún problema de fraude ni nada, pero no sé si las VISA son más susceptible a fraude o algo y por eso en el banco me recomendaron usar la virtual.

1 respuesta
Er_XaVo

#1 Porque no vinculas tu cuenta bancaria a paypal? Así lo tengo yo. Vamos cero problemas. Cuando necesites comprar y no te dejen por paypal usas la virtual y listo.
Eso si, la que tengo yo de Unicaja me permite "crearla" a traves de la web. No es exactamente igual que la tuya.

Y tengo tb de BBVA que me la dieron gratis, la tarjeta "antes" que no se si será la que tienes tu. Pero aun no la he utilizado.

NeV3rKilL

#3 La tarjeta virtual puedes darla de alta para comprar por inet. Poniendole PIN y eso, y entonces VISA te la "activa" para esos pagos. Se hace todo en la web de bbva.

Yo tengo una y ningún problema.

1 respuesta
Aziwar

#5 en que parte de la web puedes activarla y recargarla? pq yo no la veo

1 respuesta
NeV3rKilL

#6 Navega porque está por ahí en el apartado targetas.

1 respuesta
Aziwar

#7 a mi en el apartado de tarjetas solo me sale la tarjeta normal.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • NeV3rKilL
  • Er_XaVo
  • frostttt

Tags