TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

condemor

#3000 Yo cuando pedí me tardó algo más de 2 semanas.

1 respuesta
B

#3000
Vamos, que se quedarian en 13 euros. ¿Muy bien de precio no? ¿A cuanto la cobrarian en España?

¿Y como son la calidad de las camisetas? Me la quiero comprar, pero tengo miedo de que empiecen a sacar camisetas guapisimas, quedandome yo tiritando con la cartera xD

1 respuesta
anikex

#3002 Pues no lo sé, ésta es la primera que voy a pedir xD Pero vamos, solo hay que echar un vistado a las paginas anteriores de este hilo, no creo que sea mala, lo unico que me preocupa sera luego a la hora de lavarlas si se pueden meter a la lavadora sin miedo a que se borre la impresion o hay que lavarla a parte, ya veremos..

#3001 pues eso, de 5 a 20 dias xD 2 semanas=14 dias asique aun esta en el plazo, pero esta bien saberlo ¿de que parte eres para hacerme una idea?

3 respuestas
B

#3003 Si son de algodon, habra que lavarlas en frio creo y lavado rápido, a menos que te ensucies como una cerda xDDD

Y nunca tocara meterla en la secadora, sino adios impresion xD

condemor

#3003 No he negado que tu plazo fuera falso, es para que te hicieras una idea jejeje.

De Cádiz.

1 respuesta
B

#3003 #3005 Al final me la he pillado. Me duele un poco los 13 euros xD Me he pillado la S. Si es como las medidas UK, me vendrá bien

2 respuestas
anikex

#3006 En la pagina anterior habian puesto un codigo de descuento que te hacia rebaja de 50 centimos xD

pkjn

#3006 Joder si te duelen 13 euros, ¿A que precio compras tu las camisetas? xD

2 respuestas
suggus

#3008 las hay por 6€ bastante chulas en Pull, yo compre hace un año 3 camisetas por 10€ y muy chulas todas.
Las camisetas geek por más de 10€ a mí me duelen, pero si me gusta algún diseño muchísimo entonces si que compro.

dangerous

Las camisetas de estas webs que rondamos aquí, suelen tener bastante más calidad que una camiseta random del Pull&Bear.

Yo veo genial 13€ por la calidad y encima original, que no va a llevar todo cristo por la calle...

1 2 respuestas
B

#3010 Entonces done xD Ultimamente Pull&Bear lleva haciendo unas camisetas horrorosas....

#3008 Me va a doler, porque como empiecen a sacar buenas camisetas seguidas, va a caer alguna xD Y encima estoy ahorrando xD Pero bueno, un caprichito... :D

A ver si hacen alguna de Dexter xD

¿A que precio creeis que venderian estas en tienda normal? Pienso que de 20 no bajan...

¿Veis bien la talla S? Me compre del Primark de Glasgow unas XS y me vienen bien, asi que imaginate una S xD

1 respuesta
weah_dany

Precisamente lo que yo valoro sobre todo de estas camisetas es que no las veo por la calle, el otro día me compré una en una tienda normal aquí en Valladolid y al día siguiente si no vi a 3 personas con ella no vi a nadie, ya se me han quitado las ganas de ponérmela...

2
suggus

#3010 he comprado camisetas en designed by humans, qwertee y teefury y el argumento de 'son de más calidad' es relativo. Hay camisetas en las que el dibujo se deshace en 3 lavados y otras que siguen aguantando perfectamente tras dos años (como una de Teefury que tengo muy maja).

Está claro que las camisetas de @inditex se verán repetidas por ahí tropecientas veces, pero yo al menos he conseguido muchas camisetas muy chulas por 3€. Insisto en que lo único que tienen de especial las webs estas son los diseños.

#3014 nadie te obliga a comprarlas. Cuando digo que están por ese precio es porqué me han gustado.

1 respuesta
alberthoven

#3013 Pues que quieres que te diga pero yo me compro la ropa por el diseño, dentro de un precio razonable. No me apetece llevar la cara de elmo por muy baratas que estén en P&B

undyed

Yo estoy más que enganchada a estas páginas, así que intento no mirar los diseños cada dia, porque era entrar y pecar.
La calidad varía, incluso dentro de la misma tienda, tanto de la impresión como la calidad del tejido.
#3011 Yo, en las tiendas que conozco, tanto físicas como online, suelen rondar entre los 15 y los 20 lereles, así que saca cuentas. :P
El tema del tallaje, depende de la página, yo tengo cogido el truco y en unas pido la L y en otras la XL... así que...

Ronso

Yo lo que estoy es harto de la cabina esa... que creo que es de Doctor Who... pero que pasa con la gente que no lo ve? Dios que pesadilla en serio.

#3017 Robot extraño te refieres al Bioshock?

2 2 respuestas
Postmortem

#3016 +1 estoy deseando que pase la serie ya o lo que sea, no se porque tanto fanatismo, con la de buenas camisetas que podrían salir y siempre sale el jodido robot extraño o la jodida cabina azul

#3016 no, me refiero al coso este

o algo parecido

1 respuesta
B

Joder, esta camiseta es la POLLAhttp://shirt.woot.com/offers/mysterious-leader, aunque no me gusta el encuadre que tiene, pero creo que por 12$ es un SOLD en toda regla. ¿Que pensais? Pero no se cuanto tardaria en llegar y cuanto cobran por gastos de envio :(

La camiseta creo que vale la pena, pero pierde epicidad por el mal encuadre que quedaria en la camiseta :S

1 respuesta
suggus

#3016 #3017 es imposible no adorar a doctor who.

unaifg

#3018 Es muy buena idea y buen diseño pero no queda nada bien en la cami ;(

1 respuesta
B

#3020 Es que es eso, queda FATAL en la camiseta...

alberthoven

Yo no veo que quede fatal :S

1 respuesta
B

#3022 La impersion deberia ser mas larga y un poco mas centrada, que queda demasiado arriba

1 respuesta
unaifg

#3023 de hecho le sobran las vigas esas de atras, son las que dan la impresion de que el diseño esta "cortado"

1 respuesta
B

#3024 Larga para abajo, no de ancho xD

B

Vaya 2 dias de ofertas de camisetas de caca...

_-Dereuda-_

http://www.qwertee.com/

Ooooh myyyy goooood.

3 1 respuesta
Yukkon

#3027 dios mío como mola!!!

xHelio

Me siento Pokemonizado hoy

joooze

Me acaba de llegar un mail de captain-kyso:

Something big is coming up this weekend!!!!!

Ahora estoy con la intriga

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags