TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Danico

Yo pillaba M antes (si tambien he engordado) y ahora pillo L y las han cambiado.

_-Dereuda-_

Pues nada, habrá que pedir L a partir de ahora... Si en algún momento alguien percibe otro cambio que avise please xD

pendulum

Ya me ha llegado la camiseta talla M , y es un pelin estrecha , así que iré marcando pectorales por ahí.
Las próximas me las pillare L que miedo tengo de que después de lavarla ni me quepa :(

PD: malditas gominolas , no ayudan para nada xD

lovebuzzz

Joder, espero que las tallas de mujer no las hayan cambiado xDD

alberthoven

En qwertee ya me ha pasado alguna vez que el tallaje es algo diferente según el diseño, tengo camisetas L que me quedan más o menos pegadas y no muy largas, pero otras veces me mandan L que son igual de pegadas pero más largas, no sense.

pendulum

Tambien remarcar que tengo bastante espalda , con lo que me tiran las camisetas de hombros mas de lo normal , tampoco es que no me quepa ni nada , no os asustéis , pero holgada tampoco queda. Es cuestión de gustos tambien , hay gente que le gusta vestir un poco ceñido y otros que le s queden mas holgadas

weah_dany

A mí las L de Qwertee me suelen quedar demasiado largas.

aNuBiS_PoWa

Ya me han llegado las 2 de qwertee del dia que era diseño random, no tengo ni puta idea de que son, estoy mirando en la web a ver si las encuentro xDD

#3369

Son estas:

http://www.qwertee.com/product/pans-fawn
http://www.qwertee.com/product/can-t-take-the-sky-1

2 respuestas
FaLLeN

#3368 sube foto!

Cupi

#3368 la primera será del laberinto del fauno con otra cosa. la 2º npi

te puedes dar con un canto en los dientes que las dos están muy guapas

pendulum

Mis 2 camisetas random , no están nada mal , al menos no son del doctor Who xDDDDDD

6 1 respuesta
DonDemencia

Una es de minions, no sé yo eh...

1
Lxr

en http://www.othertees.com/ , esta bien la pagina ?
Pone algo de un codigo de descuento cuando se paga, sabeis como funciona ? xd

1 respuesta
FrioneL

#3373 Esta bien. Yo he comprado varias veces ahi.

Lo de los descuentos ni idea, supongo que seran ofertas o promociones que saquen.

M

Me apunto al hilo, soy una adicta a Qwertee... ya van 5 pedidas :'D

PD: Descubrí que los tallajes de la web están fatal. Yo por lo general uso la M en todo y las medidas que indican me estarían perfes, pero me dio por medir las camisetas ayer y son lo menos 4 cm más pequeñas de lo que indican. JOSDEPUTA :'D

1 respuesta
FaLLeN

Ya me ha llegado la mia http://www.qwertee.com/product/not-the-droids-we-are-looking-for

No es la que mas ilusión me hacía, pero bueno xDD

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#3376 Al menos no es Dr Who ;D

A mí me mola, felicidades :)

A ver si llegan los demás que pedisteis random!

pendulum

#14

Bueno , tengo la excusa de que yo me dedico a la animación , entre eso y que es de Star wars ... xDD

1 respuesta
Victolocus

#3378 Tío, cuatro años después...

8
Cupi

Ya me han llegado mis dos camisetas:

Esta que es de Stargate que aunque no la he visto nunca está guay

y esta que si que me mola bastante..

not bad quertee!

p.d. casualidad que las dos mias hayan salido en dias consecutivos? o cogieron las dos que tenían juntas y ya? xD

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Han llegado las de mi hermano:

Como bien dije, iban a ser mejores que las mias xD

lovebuzzz

Las talla de chica de qwertee también ha cambiado, son más grandes xD

_-Dereuda-_

#3382 Pues #3375 dice lo contrario! Y nosotros nos quejamos de lo mismo, que parecen más pequeñas :P

Muy guapa la de Pulp Fiction #3380, felicidades :D

1 1 respuesta
lovebuzzz

#3383 Pero no dijo que fuera talla de chica o si?

Ya te digo que a mi la misma talla me parece más grande que otras veces, he adelgazado un poco pero vamos ni de coña creo que sea por eso xDDD A lo mejor depende del diseño '-'

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3384 Ella es chica así que sí, se refiere a talla de chicas, necesitamos una compradora más para salir de dudas! A mí justo me coincide con que he engordado, pero en comparación con otras que he comprado sí que me parecen más peques, he lavado la de Batman y el Joker, a ver cómo se queda... Rezo para que no encoja o no me la podré poner en meses >__<

1 respuesta
pendulum

Btw , por si alguno se despista , camisetas random por $6 en Teefury

http://www.teefury.com/

M

#3385 yo puedo decir firmemente que desde que vi las camisetas me sorprendió que eso fuera una M y el otro día las medí porque no me cuadraba que fueran tan estrechas.
Una chica con mucho pecho lo tiene bien crudo para pedir estas camisetas.

Yo me he pedido la nueva de frozen porque me ha parecido demasiado kawai y no me he podido resistir xDDD y voy a probar pidiendo la L, supongo que se quedará más normalita y no tan ceñida.
En los hombres no sé, pero en las mujeres creo que la M equivale a S y la L a la M en tallas españolas.

#3386 te odio mil. ¿Por qué me haces esto? yo necesito ahorrar .___.

1 respuesta
Gleancrawler

No tengo ni idea de que es, pero me gusta bastante el diseño. Me ha tocado esta:

pendulum

#3387

Así me siento menos culpable por comprarme tantas :(

1 1 respuesta
M

#3389 yo no puedo, me quedan 5 € hasta el martes y LLORO. QUIERO UNA Q_Q

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags