TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

AngelHaruka

#4710 y yo sigo esperando a mi Qui Gon :(

pezespada

Se agradece que vengan con regalito, aunque sea una bolsa de haribbo xD

breixone

Me han llegado las dos randoms hoy

De que son las camisetas a todo esto ? Porque yo no tengo ni p idea xDDDD

2 2 respuestas
espartano666

#4713 La mascara de payaso es la del Joker en Batman, en la escena cuando roban en el banco.
Y la segunda es el logo de Flash con el nombre de la ciudad donde vive como si fuera de un club de running.

2
Curri

La de Flash bastante meh, pero la de Batman está guay

1
Lel

Joder, pues a mi me encantan las dos. Muy chulas.

B

La de Flash muy divertida, pero prefiero la clásica (la roja con el rayo amarillo), me la compré en la fnac.

ChAkAL500

joer macho... hay dos mil camisetas wuapas y todos los días salen mas que cosas rancias.... :(

ChAkAL500

hombre la de luigi de hoy no está nada mal.... http://theyetee.com/

B

Mejor que sigan saliendo camisetas feas
mi cartera lo agradece :D

1
TheKace

TeeFury


Hoy: Bettlejuice

Viernes: Big Hero 6 crossover con Iron Man y otro con Totoro

Sábado: Bob's Burgers

Domingo: Zombies Party y Los Caballeros de la mesa cuadrada

B

Me acaban de llegar mis dos random de teefury, una de ellas defectuosa, con una mancha de pintura supongo... y son exactamente iguales que las de #4713 eso no me gusta tanto... también me gusta que me han mandado unas chapas creo que son medallas pokemon en kanto

2 respuestas
AngelHaruka

#4722 habla con los de teefury, diles lo de la mancha xD quizás te la cambien xD

1 respuesta
breixone

#4722 lol las mismas ? xDDDDDDDD

A mi no me llegó nada con las camisetas :/ Una postal de un Luigi tope macarra con tatuajes xddd

B

#4723 A ello voy por que la mancha es bastante fea....
#4724

2 respuestas
M

#4725 en Teefury regalan cosillas cuando compras? en plan como las chuches de Qwertee or what? porque si es así... CAMPEO TEEFURY.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#4725 Omg las chapas, sólo por eso es worth it.

1
B

#4726 A mi dos de tres pedidos me han llegado con regalo, en el anterior me vino una especie de ilustracion en papel duro de un bosque y pegatinas de princesas y alguna cosilla.... Yo solo pegué a Merida <3

B

Esta ha sido la respuesta del equipo de teefury, super rapido y buena solucion :P
Hi Victor, 


Thank you for contacting us and I'm so sorry about your tee. I can send out a replacement to you, but it will not be the same tee, it will be another random design. You will not have to return the original tee. 


I apologize for any inconvenience. Please let me know if you have questions. 


Sincerely,
Erica


TeeFury Service Dept.

Pdt: las Qwertee de hoy son geniales

2 respuestas
ChAkAL500

#4729 a mí sigue sin gustarme ninguna.. y eso que hay mil guapas...

AngelHaruka

#4729 encima te mandarán otro diseño xD a ver si hay suerte y te toca uno chulo xD

Hoy ha llegado la mía <3

Ha venido con unas golosinas random en lugar de ositos, pero se lo perdono

2 respuestas
suggus

#4731 tenías fiebre ese día? Que haces comprando camisetas? Hacer un angelharuka perderá sentido si sigues así.

2 respuestas
AngelHaruka

#4732 era compra obligada y coincidía con que me sobraba dinero del mes xDD

Seyriuu

#4731 Foto con la camiseta puesta, ¿qué menos?

#4732 Angelharukear nunca perderá el sentido mientras yo siga por este foro! xD

1 respuesta
AngelHaruka

#4734 es que hoy me daba pereza ponérmela xD cuando me la ponga si eso edito xD

1 respuesta
Seyriuu

#4735 Si editas no me saldrá notificación y no me acordaré de mirar :(

varitoapg

Pues si en TeeFury regalan cosas con los pedidos, empezare yo tambien a echarle un vistazo a diario xD

TheKace

TeeFury se come en calidad a Qwertee, con o sin regalo merecen bastante más la pena.

2 1 respuesta
M

#4738 y el tallaje es igual? es por ir preparando el terreno JAJAJA

1 respuesta
TheKace

#4739 Yo uso la misma talla, puede que sean un pelín más grande pero no tanto como para pillar una talla más pequeña.

A partir de mañana tenemos en TeeFury los suéters feos de Navidad y una semana de Dr Who dónde podremos recomprar diseños de camisetas y harán un sorteo de una Tardis en tamaño real, sorteo para todo el mundo.

Y sí, soy un enchufado de TeeFury

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags