TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

B

QUIERO

2 respuestas
Aerik4

#4801 Pues es bien fea jajajja, hace unos días en Shirt.woot sacaron los diseños navideños y estaban mucho mejor...

1 respuesta
B

#4802 Pero es por la película.

1 respuesta
FaLc0n_

Tengo una preguntilla, el tallaje de las camisetas www.teepublic.com, se parece mas a teefury o a qwertee? gracias esque cada pagina es un mundo

TheKace

#4801 Está en TeeFury, te paso link

#4803 TeePublic lo veo más estilo TeeFury, Qwertee es más tallaje europeo

Edit: NOTICIAS, me acaba de informar TeeFury de que mañana, Cyber Monday, camisetas aleatorias a 6$ y camisetas aleatorias de su galería a 10$. Además han añadido 5 suéters nuevos

Hades13

#4864 Cuando estás "comprando" la camiseta, dale a sizes. Te saldrá un popup con fotos de tíos de diferentes pesos y alturas con todas las camisetas.
Si bajas hasta abajo, veras las medidas tanto en pulgadas como en centímetros :)

pelusilla6

Si usas entre una S y una M en chico, en teefury , que tallaje más o menos te corresponde?

1 respuesta
TheKace

#4807 Yo en TeeFury uso la misma que aquí, tira a la M para asegurarte

1
Seyriuu

La camiseta de mew y metwo de hoy es brutal, maldita sea, y yo en modo angelharuking.

Matadme pls

1 respuesta
Ronso

Suelen ser el mismo tallaje pero yo pido una más y en dos lavados se me queda perfect.

pelusilla6

Cuanto más o menos os sale por cada camiseta + gastos de envío?

PD: Me autorespondo, 3€

Polizon

Con el código "Cyber-Qwertee" os descuentan 2€ en la camiseta de hoy.

https://www.qwertee.com/

varitoapg

Pues al final cayo la de Mew y Mewtwo :3

1 1 respuesta
AngelHaruka

#4813 te odio varito, te odioooooooo xD

#4809 no la he comprado porque me quedé sin pasta comprando reyes :(

2 respuestas
Seyriuu

#4814 Pero si para Reyes falta un montón!!!...

Yo no la he comprado porque tengo 12 mil camisas y porque en realidad la veía y me parecía una camiseta chulísima para una tía, pero que a mí no me acababa de pegar... y bueno, porque no quiero gastar pasta a lo tonto.

1 respuesta
AngelHaruka

#4815 pero Black Friday y Lunes noseque de esos solo hay uno al año xDDD

Pues habérmela comprado a mi xD

1 respuesta
Seyriuu

#4816 Eso se consideraría un pagafanteo next level y no me llevaría nada más que un triste gracias, no no deja.

¿Qué compraste en el black friday y el cybermonday?

1 respuesta
AngelHaruka

#4817 joe, pero hubieras quedado de putísima madre D: xDDD

En ambos xD

varitoapg

#4814 :3 :3 :3
Esos 2€ de descuento han venido genial :D

NO PUEDE SER!!! Mi pantalla de bloqueo desde hace año y medio(o mas) hecha camiseta y yo sin pasta :_______________

TheKace

Recuerden que hoy es Cyber Monday en TeePublic, quedan sobre 7 horas para que finalicen ;) .

-kamy-

Quiero hacer un pedido en redbubble, sabéis si el tallaje es el mismo que qwertee?

Jotauvece

Creo que ya había salido en otra páginas, para quién le interese:
https://shirtmogul.com/shop/magic-spells?ref=11

extra: http://shop.teeminus24.com/Chocobos-00171.htm

M

Menamorao.

Creo firmemente que va a caer w

KonraDuncan

Buenas me han llegado 4 camisetas que pedi a teepublic, estan superfifuminadas, ¿ os ha pasado a vosotros tambien? ¿son asi reclamo o que se puede hacer?

1 respuesta
TheKace

#4824 No es lo mismo una impresión de 2 o 3 colores que una en muchos, es por cuestión de tintas, puede que esas "superdifuminadas" sea otro tipo de impresión, por ejemplo el print de la que pedí de Bioshock con más de 15 tonos de color es totalmente diferente de otra de Juego de Tronos con 2.

1 1 respuesta
KonraDuncan

#4825 Te he enviado un privado con las fotos un susto ;(, se transparenta el dibujo y se ve la parte de atras.

TheKace

Hasta el lunes tenemos ofertas de nuevo en TeePublic, las últimas del año, y para los fans de Harry Potter hay unos días de diseños en TeeFury ;)

1
BaZoKo

donde se buscaba el tallaje de teefury?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4828 http://www.teefury.com/size_chart

Edit: Mi consejo para ti es: Qwertee L, Teefury M (son trilargas las L de aquí).

1 respuesta
BaZoKo

#4829 es para mi bro, no se si te acuerdas de como es ? :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags