TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Amazon

Si no vengo yo no lo hace nadie?
Por favor que llevo 3 horas durmiendo en el coche xD

TeeFury:

Shirt.woot:

RIPT Apparel:

Tilteed:

Design By Humans:

Uneetee:

Stupid Hurts Us:

Threadless guys:

Threadless girls:

1
pkjn

La de Teefury la verdad esta molona, pero no me acaba de llenar para comprarla.

Amazon

A mí me gusta, pero el de debajo del "It's a TRAP" no sé quién es xd.

B

Joder ultimamente no me gusta ninguna...

TheKace

#573 Es por Akbar, que aparece al lado del Sr Cangrejo

A mi eso, me gusta la de TeeFury pero no me acaba...prefiero la de Shaggy.

c0b4c

Hoy me ha llegado la de Heavy Beethoven.

Pedí una M, estaba un tanto acongojado del tamaño americano. Eso que decían algunos de que una M aquí es una L allí es relativamente falso. Esta camiseta me viene perfecta, como una M cualquiera que tenga yo.

La impresión perfecta, no es ninguna palera de plástico.
Volveré a comprar, estoy seguro.

brakeR

la del cielo de design by humans me parece preciosa me la voy a pedir :D

2
gitoes

Me gusta la de TeeFury, pero nose...

Kartesh

¿Y cualquiera puede intentar postear ahí su diseño? Si es así yo intentaré cuando tenga mi tableta gráfica colgar alguno. La de heavy Beethoven es la polla, yo quise pillarle a mi novia una de Boo:

Pero el gilipollas del artista debe ser el único que no tiene sitio web o no tengo yo pelotas a encontrarlo.

De todos modos si dices que está tan bien, fijo pillo algo en adelante.

Enkripted

la de boo nos la compramos medio foro xD

Amazon

Buenos días ;D

TeeFury:

Shirt.woot:

RIPT Apparel:

Tilteed:

Design By Humans:

Uneetee:

Stupid Hurts Us:

Threadless:
No pillo el funcionamiento de la web T_T.

No pillo cómo funciona la de Threadless, ¿alguien me explica cómo organizan las camisas? (o camisetas, yo lo llamo a todo camisas ¬¬)

Despues de actualizar: sigo sin saber cómo va lo de threadless T_T

1
yukiHime

Alguien sabe cómo comprar en RIPT?! Dios, no me pilla la VISA y quiero la camiseta T______T A ver si puede contestar alguien antes de 7 horas....! Porque lo relleno todo correctamente y me suelta:

"We're sorry, but restrictions prevent us from accepting Visa for international addresses." Suputamadre

La de Uneetee ya la tengo pedida :> Cómo molaaa 8D

BoR0

#581 Qué es lo q no entiendes? Tienen un catálogo de camisetas para chicos y otro para chicas. Creo que todos los diseños coinciden (yo de entrada siempre me he metido en 'chicos' ), y lo que cambia es la forma de la camiseta. En cuanto a la frecuencia con que ponen camisetas, pues por lo general es los lunes, que ponen 4 o 5 nuevas, aunque entre semana modelos muy demandados se vuelven a imprimir, como

(que yo en su día me pillé)

Amazon

#583 Osea que son 5 camisas a la semana sin cambiar día a día no?

A ver si un mod se pasa por aquí y me deja modificar #1 así no tengo que postear las camisas todos los días xD

Amazon

Hello ;D

TeeFury:

Shirt.woot:

RIPT Apparel:

Tilteed:

Design By Humans:

Uneetee:

Stupid Hurts Us:

#595 claro <3

4
Vilur

Lol, me he aprtido con la de la máquina de Stree Fighter de #585.
Quién no se había imaginado alguna vez hacer eso, sobretodo cuando te pegaban la paliza de tu vida y te quedabas sin créditos XD

1
Mikelanllelo

Han secuestrado a los modelos de teefury! :no:

suggus

me estan molando mucho algunas camisetas, pero tengo dudas sobre la talla son tallas parecidas a marcas rollo el pull & bear? contestadme por favor XD

suggus

a todo esto, sabéis si hacen camisetas de manga larga para ahora que hace frío? XD

BoR0

De tallas yo solo puedo hablar de las de threadless. Yo tengo varias de manga corta 'Guys Medium' y me vienen perfectamente. Mido 1.80 y peso 70kg, bastante estándar xD
Comparado con pull and bear pues no sé, pq dependiendo de la tienda y la temporada gasto M o L (alguna vez incluso S)
También me compré una de manga larga Medium y sí q me viene un pelín grande (mas bien ancha) aunque no es nada exagerado

yukiHime

#588 Miré las medidas de TeeFury, una L tenía las medidas de una camiseta mía XL. Mido 1,75/85Kg de complexión ancha con la tipica barriguita. Confío en que me esté bien xD

Mikelanllelo

#590 a cuanto salen los gastos de envío de threadless?

Andy

joder, esto es un vicio... Voy a ponerme un tope de 1 cami por mes. Si no esto es una ruina xd

1
Cs_AoK

#593 es un puto vicio, yo digo una este mes, pero a los 3 dias te sale otra mejor que la que ya te está llegando... su puta madre :/

1
g4sb0

#585 oye, puedes ponerlo en spoiler? se hace muy engorroso asi :/ xd

Eveyx

lool la de SW como mola xDDD

ceeps

jdr es que si no fuera por mi una camiseta por semana caería fijo xD

yukiHime

Btw, ayer me pedí estas dos:

Ya os diré qué tal :)

suggus

bueno y o estoy a ver si me pillo las de teefury con otra persona más, sabéis si se comparten los gastos de envío? o hay que pagar gastos de envío por cada camiseta? es importante xD

xCoNDoR

mirar esta web

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags