TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

dangerous

Hoy en TeeFury:

Ayer me llegó la de BlueeFoot. Lo digo porque:

  • Pedida y pagada por PayPal el 16 de octubre
  • No me la enviaron hasta el 27 de octubre
  • Recibida el 2 de noviembre

Ha pillado puente pero lo que pasa es que tardaron en "fabricarla", por si os pasa que no os asustéis.

pkjn

No me gusta ninguna de las de hoy.

C3RDUP14

#661 La del día 20, el 29 es cuando me la enviaron a mi...si a ti te llego ayer y salio el 27, se supone que a mi me llegará mañana o pasado, vamos en esta semana no?... esque es la primera vez que pido una camiseta y ya me parecía mucho tardar, y la cosa no es que me asuste, es que tengo ansia por que me llegue ya!!, dioooos xD

MisKo

Igual no os habeis catado, pero en esa camiseta, al ser frikada de harry potter, a la tia le han puesto en la frente la cicatriz xD

dangerous

#663 El problema era que yo me tiré días sin saber si se les había olvidado mi pedido o qué pasaba, pero en cuanto hacen el envío no debería de tardarte mucho. Esta semana debería de llegarte, también hay que contar que me ha pillado en el puente y puede haberse retrasado un día o dos más por eso.

suggus

tanto va a tardarme? =S jodeer yo me la pedí el jueves pasado, en teoría ponía de 7 a 10 días de envío laborables, yo había calculado como tarde viernes que viene

Kartesh

#666 Si te dicen que son de 7 a 10 días laborables, es eso. Si la pediste el jueves pasado debería llegar sobre el viernes que viene. Y sino, pues calma y relax, que por lo que se ve, son gente de fíar y con calidad.

Amazon

TeeFury:

Shirt.woot:

RIPT Apparel:

Tilteed:

Design By Humans:

Uneetee:

Stupid Hurts Us:

Y en SockMonkee 10% de descuento en temporada anterior añadiendo de código FALL 2010 del 1 al 7 de noviembre

4
C3RDUP14

VIVA!!!!!! dios ha oido mis plegarias y me ha llegado hace un ratillo, se me han saltado las lagrimas y todo, es perfectísima, ya la tengo puesta xDDD

1
DiozZ

#669 A mi también me ha llegado hoy ésta misma.

Me ha jodido mucho que me la he encontrado en el buzón, tendré que ir vigilando porque tengo otra pedida y como se esté mucho tiempo en el buzón esta claro que volará (ya podrían llamar a casa al traerla...).

C3RDUP14

#670 Yo también me la he encontrado en el buzón, que he subido a mi casa y le he dicho a mi madre que si no habían llamado y me ha dicho que a sonado el timbre una vez pero que cuando ha ido a mirar no había nadie....

la verdad que me he mosqueado un poco cuando la he visto ahí medio fuera del buzón...y me he dado cuenta de que estaba porque venía de la calle, si no, ahí seguiría hasta que hubiese bajado a la calle o me la hubiese mangado alguien...

ese detalle no me ha gustado mucho la verdad.

dangerous

#671 foto para que se vea qué tal queda el modelo de chica?

7
meeka

#672 Sabe

_BreaK_

cuanto suelen tardar las camisetas de teefury? xq pedi una hace x lo menos 2 semanas y na de na..........

g-sus

Yo pedí la de fredator y me ha llegado hoy, no ha abierto mi madre y me han dejado el papelito para que la recoja mañana :(

Hogwarts

Se registra en TeeFury

Cuando he visto la camiseta, he dicho en voz alta...

BTW: He mirado el hilo por encima.....por qué al seleccionar la talla aparece un desplegable con los números del 1 al 3??? ^'

#678

Ahm...curioso :D

Gnomepises

#675

que suerte ami todavia nada

Edito: me ha llegado me la han dejado en el buzon, buen calidad y no me tardo demasiado estoy por pillarme la de hoy pero no se

Mithy

#676 para comprar 1, 2 ó 3

1
Amazon

Las de design by humans me parecen preciosas siempre xDD
Por cierto, la de TeeFury me mola basto

TeeFury:

Shirt.woot:

RIPT Apparel:

Tilteed:

Design By Humans:

Uneetee:

Stupid Hurts Us:

Y en SockMonkee 10% de descuento en temporada anterior añadiendo de código FALL 2010 del 1 al 7 de noviembre

PD: acabo de cagarla y cargarme el post de ayer xD
Edit: Fixed xd

2
Hayworth

Que buenísima la de teefury!

vaai

yo no me la compro por el color, vaya puta mierda de color

C3RDUP14

#672 ok...aquí dejo la foto xD

3
suggus

#682 OMG!!

Danico

#679 la de uneetee me la compro!!!

dangerous

#682 xDDD me vale, gracias.

C3RDUP14

#685 de nada, ha sido un placer, xDD
a ver si me pillo la de boo cuando tenga pasta, que me quede con las ganas, y ya viendo que la talla se corresponde y tal, lo único lo del tema buzón, que me hace -3 de gracia, pero bueno...

suggus

#686 sin segundas, cuanto mides y tal? es que quiero pillarle una camiseta a mi hermana y de talla de tía is que ni idea =S

#688 gasias!, hasta que no salga una que me guste, y no me llegue la mía no creo que se la compre XD, pero es por saberlo

C3RDUP14

#687 mido 1.80 y me he pillado la L y perfect, pero lo mejor que puedes hacer, es mirar a ver que talla usa ella normalmente y la pillas, porque lo de la altura muchas veces no tiene que ver con la talla y también está en como le guste a ella llevar la ropa, si mas ceñida o mas suelta...

lo que es seguro, es que te lo agradecerá y más aún si le queda perfect ;)

Amazon

#682 tienes la cara al revés

Por cierto, aunque sé que lo hacen para comprar camisetas, ésto parece un consultorio de buitres xDDD

Hayworth

#686 Que talla te has pillado? cuanto mides/pesas? veo que la de tía queda bastante bien, me interesa +info!

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags