TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Eveyx

#779 calidad del tejido y del estampado? calidad en general? cosas que se deban saber? tiempo de envio? xDDD

Quiero pillarme la de hoy!

TheKace

Vale, eso es para las sudaderas, en las camisetas la única R que aparece es en la etiqueta xD

#781 Pues la calidad del tejido es buena, la camiseta es más fina que las del TeeFury, se parecen a las camisetas esas del Bershka de DC Comics y el estampado no se, de momento pinta bien, ya veremos la cita con la lavadora.

yukiHime

La de hoy de RIPT lo parte cosa mala.

1
Seiven

Quiero la de RIPT de hoy. Y la quiero ya.

Gnomepises

La de ript mola un huevo

peterkakarot

Me estoy volviendo loco al pagar con paypal en Ript, porque me sale
"Importe total a pagar : $10,00"
Y bueno debería ser más ya que no están los costes de envío.
¿ Esto es normal?

Eveyx

Al final me he pedido la de Ript, si no me la pillaba me iba a arrepentir xD

Al de arriba, cuando ya vas a comprar te pone que elijas la opción de envio, la más barata son 7 dolares

TheBis

Sí, después de hacer login en paypal te pregunta por el tipo de envío y se añade a la factura

MisKo

No me hacen mucha gracia las de hoy :S

Andy

#789 mejor, esto es un sacacuartos xd

jOrjUdA

Me motiva la de teefury de hoy.. puede ser la 1ª que me pida a estas páginas

Inis

Hasta que venga amazon y nos deleite con todas las camis os dejo la de teefury de hoy:

A mi personalmente me gusta XD

1
suggus

a mí tambien me mola XD, la cosa está que hasta que no me lleguen mis camisetas no pienso comprar otra de teefury XD

Amazon

#792 no voy a poder hacerlo porque voy con prisa y no me pasaré por casa hasta la noche :(

A ver si se pasa Bor0 o alguie nxD

brakeR

la de woot tambien tiene su tilin

Inmolatus

hostia que buena XDDDD

Inis

Ya que amazon no puede hacerlo, pues las pongo yo, a ver como sale esto XD

TeeFury

Woot

RIPT Apparel

Tilteed

Design By Humans(Con código mediavidero hasta el 24 de noviembre: BAN4J4 ):

Uneetee

Stupid Hurt us

Espero que me haya quedado bien XD

Eveyx

La de Uneetee lo parte demasiado xDDDD

purpaz0

primera vez que coincido con alguna camiseta q me mola.

mis primeras woot y teefuryŽs pedidas. ya lei q en teefury te dejan la camiseta en el buzon. q tal anda la otra empresa? no quiero q me roben las camisetas del buzon Y_Y. podrian llamar a la puerta y eso no?

Amazon

La de uneetee se pilla de aqui xd
uneetee.com/categories/Today's-Insaneetee-Deal/

Inis

#800 thanks for the info, ya esta arreglado ;)

TheKace

Esto en la página de Facebook de RIPT

RIPT Apparel
Hey gang, use coupon code MOCHAWAY for $2 off a RIPT purchase for the next 3 hours!!

MisKo

perros y perras del mundo, hasta el 5 de diciembre ( creo ) me ha enviado un email designbyhumans, que vende un monton de camisetas a $12 !!

correr insensatos

EDIT: ademas, cojes unas cuantas, y le metes lo de BAN4J4 y te hace descuento :D

EDIT2: aqui el email:

SnIzEr

Coñoo!!! pueess abra que aprovecharr jujujujuuj

EDIT: me he comprado 4 camis y porque otras no estaban en mi talla si no.. xDD

Mikelanllelo

#803 Es verdad"! Le doy mi pésame a quien comprara en designbyhumans antes de hoy :P

VaCa_

tres preguntitas:

  • ¿ Normalmente uso una S, como vienen de tamaño?
  • ¿ Cuanto es el descuento del codigo?
  • ¿ Que tipo calidad tienen? ¿Tipo camiseta warra del pull&bear?
I

He pedido 5: 4 de chico y 1 de chica.

El código es un 10% a mí me han dado otro que dura más tiempo (por hacer la compra hoy) si os interesa lo pongo...

#806 Entra a la web y mira las tallas (está en pulgadas = 2'54cm), lo más fácil es que cojas una camiseta tuya y la midas y de ahí calcules la talla, yo aquí uso una S y he pedido M según esas medidas. De calidad he oído que son bastante buenas, pero hasta que no las tenga en la mano ni idea.

Y por cierto, están TODAS a 12$, no solo las de la imagen que se ha puesto anteriormente, había 14 páginas de camisetas al mismo precio :qq:

MisKo

Vamos a ir poniendo los codigos qndo vaya caducando cada uno, asi tendremos mas.

I

Mi código

8CCP4G: 10% de descuento hasta el 29 de Noviembre.

KraiveN

buaah gracias por los códigos :)
hay tantos diseñooos... no se por cual decidirme, hacía tiempo que quería una de DBH :)

para una que me ha gustado bastante y no quedan.. :(

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags