TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

TeCagas

ya ves!! #840 viendo tu avatar te pega demasiado xDD

Freeddie

Vaya curro Amazon, yo venia de entrar en cada página todos los dias pero contigo aquí ya no hace falta, thanks! :muac:

Synobazz

Acabo de comprar 5 camisetas en DbH, todas talla M. Espero que me vayan bien!

Aqui teneis el codigo descuento:

Use discount code WM0LW8 on your next purchase for a 10% discount! Or give it to your friends, and earn DBH $ that you can then apply to your own purchases. This code expires in 2 weeks, on Tuesday, November 30, so be quick.

Amazon

#839 ¿Dónde miras el valor del euro con respecto al del dólar en tiempo real?

#842 :*

#846 ty <3

Synobazz

Sabeis de webs de estas con jerseis, sudaderas y camisas de manga larga?

que viene el invierno conio!!!

GoFoward

#844

Aqui:

https://www.bancaja.es/broker/

Pestaña mercados/Pestaña divisas

Actualizado todos los dias.

1
inter

¿Qué os parece la que me pille el otro dia por 5 € ?

MisKo

me acaba de llegar la camiseta que pedi el 11/10/10

es decir, en 5 dias, es awesome

EDITEd:

1
SnIzEr

#847 ¿Donde te la has pillado? por 5 pavos esta muy bien...

SaNChO

#847 yo tambien quiero saber, dinos dinos, doooooooooonde la has pillao?

Inis

alguno sabe alguna tecnica para intentar reducir un poco la camiseta? que el otro dia me regalaron una L de teefury y como muchos habreis comprobado es grande que te cagas esa talla XDDD..
algun consejo?

Criollo

corta lo que te sobre, o lávala con agua caliente + secadora.

LuCiFeR

#851 lavar en caliente y usar secadora, pero dale la vuelta a la camiseta o se estropeara el grabado.

Pank

#851 yo las camisetas que me quedan grandes o muy grandes en vez de dejarlas en casa sin usar o usarlas de pijama lo que hago es pasarle las tijeras (tecnica infalible para recudir el tamaño de las camisetas XD). Que te quedan demasiado largas, a cortar por abajo y hacerle un dobladillo de esos para que quede mas o menos bien. De anchura es mas dificil de "arreglar" pero de largura no tanto.

El problema de las camisetas de DbH es que el estampado o el dibujo de la camiseta hace imposible eso. Ya que posiblemente te cargues parte del dibujo.

Freeddie

A lo mejor ya se ha preguntado (visto las 30 páginas de hilo), ¿pero las camisetas de DbH de talla son parecidas a las de TeeFury? (M de TF = L de aquí). Me estoy planteando seriamente una megacompra en DbH para tener camisetas hasta el fin de los dias...

I

#855

1) Mides una camiseta tuya.
2) Entra a DbH y miras las tallas en pulgadas y las pasas a cm.
3) Buscas la que se ajuste al punto 1)

Criollo

lo que tenéis que hacer es comer más para rellenarlas xD

MisKo

Yo ahora a medio dia comprobare el tamaño de la camiseta, a ver que tal :D

Freeddie

Pues va a ser ke si son iguales ke las de TeeFury. Acabo de comprobar las medidas de una M que pillé allí (la del monstruo de las galletas xD) y son muy parecidas.

Por cierto, supongo que ya lo habrán puesto antes, pero dando vueltas he encontrado esta web Teemagnet.com, donde actulizan diariamente todas los diseños de este tipode tiendas de camisetas y además ponen descuentos y demás cosas, muy interesante para compaginar con el trabajo del usuario Amazon.

Amazon

#859 La pusieron hace una semana o así en el hilo y es la página que uso para ayudarme a actualizar [:

#861 ty <3 :*

yukiHime

#844 En xe.com tambien puedes.

1
peterkakarot

#848 Supongo que dirás 11/11/10, joder si que son rápidos.

MisKo

#862 si, sorry xD

dovitodkb

Mmmmm.. Deberian tener un historial y stock de las camisetas anteriores..

suggus

ayer llegaron las mías de teefury y a mi amiga le han llegado tambien las suyas, aunque hasta mañana o pasado no podré recogerlas yo =S

inter

Para los que me han preguntado la compre en una tienda llamada Mad Stuff que tenía un stand en un OUTLET en Sevilla, siento no poder seros de mas ayuda.

Amazon

Sigo pensando que quedaría chachi actualizar #1 con las camisetas del día.

TeeFury:

Shirt.woot:

RIPT Apparel:

Tilteed:

Design By Humans:

spoiler

Uneetee:

Stupid Hurts Us:

Códigos mediavideros para Design by Humans (descuentos sobre el precio de la camiseta, no sobre los gastos de envío):
BAN4J4: hasta el 24 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a MisKo)
8CCP4G: hasta el 29 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a Inningen)
ED8V8K: hasta el 29 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a yukiHime)
LFAKE8: hasta el 29 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a SnIzEr)
WM0LW8: hasta el 30 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a Synobazz)

Para revisar el precio antes de comprar, o "especular" un poco para ahorrarse dinero:

Valor del dolar->euro
http://www.xe.com/
https://www.bancaja.es/ControlBOLNS?EXE=BOLMDIVI

Si alguien nos asiste día a día con ésto y nos recomienda cuándo comprar, nos hace un favor a todos xd.

2
SnIzEr

Aqui teneis otro hasta el 29 para dbh LFAKE8

cortes

I lol'd, la de grohl "the best" xD

1
MisKo

Ayer pedi 7 camisetas !! :)

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags