TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Soltrac

Una preguntilla. Alguien sabe si te la paran en aduanas? No molaría pagar de más por una cosilla de estas.

danao

osea que yo hago un pedido y no se que camiseta me tocara?XDDDDDDDDD

KraiveN

xDDD dios estoy dudando en piyarme una... hay muy buenos diseños entre las 90 camisetas que te pueden tocar, pero como salga una que no me guste, nose nose... son 3€ menos, te sale la camiseta random por 10€ incluido gastos de envio.

#62 te tocará una de todas estas 90: http://www.facebook.com/album.php?aid=187189&id=61224900854

LzO

esta claro que eso de no vender las camisetas de otros dias es para vender más... así si te gusta la de hoy, sabes de sobra que tiene q ser hoy o nada... asi te vacian los bolsillos y no creo q vayan a cambiarlo si gracias a esto hacen caja

J

Estas que compro una aleatoria.

Me toca esta y me cuelgo de un chaparro con la camiseta sobre la cabeza.
http://www.facebook.com/photo.php?pid=4921150&id=61224900854&ref=fbx_album

Y me jode un monton, porque mataria por tener la de mario-ryu xD.

Mikelanllelo

si te pillas solo una camiseta son 8 pavos gastos de envio incluidos,no?

igual me la juego

xCoNDoR

Yo creo que me la voy a jugar, esto de no saber que te puede tocar siempre me ha llamado la atención.. sere gilipollas o algo

tribas

a rezar :ninjaedit:

xCoNDoR

Una es tu direccion y la otra es la direccion donde se manda el pedido, puedes usar la misma que es lo normal pulsando en el recuadro que aparece

tribas

:cool:

xCoNDoR

State pon "ninguno de estos" si vives en españa, luego pon cip code y Spain en las casillas correspondientes

tribas

ok listo

Mikelanllelo

#61 eso es tan random como las camisetas que te van a enviar si las pillas hoy jajaj

#68 Debe haber tarjetas de crédito en las que aparece una dirección, en la página pone que esa dirección y la dirección a la que te van a enviar el pedido debe ser la misma. Pon la misma en los dos sitios y listo.

Mikelanllelo

Esto que significa?

Are you shipping to a PO Box, APO, or FPO address?

pkjn

Joder en vez de ser random podían ser a escoger entre esas :( y asi me compraria 4 o 5

breixone

muy cundiente la del osito verde de hoy

Colacado

#65 pues si que es fea de cojones si

Eso de camiseta random me suena a "Vamos a quitarnos de encima el stock de camisetas horribles que sacamos y que nadie compró" xD

xCoNDoR

#76 Hoy es Ramdon, que oso verde ?

LzO

#74 por logica y dedución diría que es donde vas a recibir el paquete, en un apartado de correos, en nose donde o en un domicilio

oOoMeGaOo

Alguien sabe decirme que tipo de estampación llevan?

Mikelanllelo

#80 Según la página:

"We print all of our tees using state-of-the-art screen-printing processes. No iron-ons or heat transfers here!"

Clow

Yo estoy por guardarme la página y si me mola algún diseño hacermela yo misma... vamos, mandarla a imprimir y EA!

Me encantan las camisetas freaks de éste tipo jajajaja la de RAMENS es buenisima XD

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTA CAMISETA!!: http://www.teefury.com/archive/851/Mario_Skull/

rodsir

a ver, yo me comprado varias camisetas, la calidad/precio es bastante buena, por el envio barato te tarda unos 10-12 dias, no vale la pena pagar mas por el envio creedme. Y con la de hoy no me la jugaria,vale que te cuesta mas barata, pero te puedo tocar lo peor xD.

ViCiOuS

13 pavos es cara para una camiseta con un dibujo.

v3NoM

Ya me habeis echo comprar una random shirt xD

KraiveN

la de hoy..

1
Golgi

has madrugado para postearla

Zoko

Bien fea.
Me la meto en favoritos, y a mirar cuando toca una guapa guapa como las que estan en #1

Enkripted

quiero la de Darth Vader _

rizis

verdaderamente algunas molan pero me parece a mi que voy a pillar los diseños y voy a encargarlas en una serigrafia que precisamente esta justo debajo de mi piso

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags