TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Amazon
1
KraiveN

ejemm..!!

Qwetee:

#1413 xDD no lo había visto ^^

1 respuesta
Amazon

#1412 -> #1408

<3

1 respuesta
Amazon

Feliz día del Puke Rainbows

Design By Humans
1 2 respuestas
SaMu22

#1414 hoy son un poco... tssss

dangerous

#1414 Las de Design By Humans hasta el 20 de febrero veo en la web.

Habrá que pillar algunas :D

tuput

Comprada la de qwertee

TeCagas

"Design By Humans
Están todas las camisetas a 15$, no sé por cuánto tiempo, así que aprovechad ;D"
Oh dios mio, miraré entonces camisetinas :3

M

Yo he comprado la de TeeFury, es mi primera compra.

MoRiBuNdO

la de QweeTee ha caido ahora mismo XDDDDD

ZaEk

Alguien tiene alguna camiseta de design by humans? las tallas son siempre iguales no? Mas o menos sabriais decirme la longitud y todo eso? Esque suelo pillarme siempre la L que o me va perfecta o me va un poco ancha.

1 respuesta
Freeddie

Yo siempre me pido M de estas tiendas, pero aquí suelo usar una L.

1 respuesta
yukiHime

#1421 Yo la verdad es que sólo he comprado camis de DbH, tengo unas 4 o 5. Todas son L y aqui gasto una XL. Teneis las medidas en la página web, es solamente coger una regla de 30cm y medir cualquier camiseta vuestra que tengais por casa y luego calculais a ver. Ya os digo que a mi la L de DbH me viene exactamente como una XL de aquí.

1 1 respuesta
Amazon

Personalmente creo que las tallas de aquí son una menos que las de Usa, es decir:

Una M de allí es como una L de aquí, aunque no sea siempre así, es mi pensamiento xDD. Luego ya es coger un metro y medir. Pero os digo que la M de RIPT me queda como una L de España xd

1 respuesta
HukymaN
Desing By Humans
3 1 respuesta
ZaEk

#1422 #1423 #1424 graciaaas, ahora me pondre a hacer calculos a ver. El tema esque los americanos suelen ser mas... corpulentos y siempre que pillo camisetas rollo carhartt etc suelen ser bastante tochas pero como en la pagina de DBH parecian mas entalladas y tal..

La putada esque mido 1.92 y las que me van bien de largura me suelen ir anchas xd, lo que suelo hacer es llevarlas a una modista que conozco que me las deja perfectas. A veces me molaria tener una talla normal para no complicarme tanto ostias!

SaMu22

#1425 La de RIPT es brock de pokémon? ajajajajajaja buenísima.

Hogwarts

La de Ript va a caer....vaya que si va a caer XDD

ReMaTxEs

La de qwertee acaba de caer xD

TeCagas

me da que voy a comprar muchas de DBH xDD

cortes

no entiendo la de Brock > Joy...

1 respuesta
HukymaN

#1431 Joy era la enfermera de los centros Pokémon, Brock estaba enamorado de ella (y de todas las mujeres en general)

También hace un juego con HOPE (Esperanza), el lema de Obama y JOY (Alegría).

KraiveN

estoy deseando que llegue yaaaa la de Back to the Island :P

Amazon

Invocando a X-Crim

1 1 respuesta
TheBis

Menos la de shirt.woot hoy todas son geniales!!

Aunque no termino de identificar la de Qwertee... Sin City?

ZaEk

boah, con el oferton de DBH me he pillado un par de camisetas ya xd. Me han dado un codigo de descuento y creo que se puede usar varias veces, si a alguien le sirve le hacen un 10%

(ademas las camisetas estan a 15$).

Me he pillado estas:

1 respuesta
XyR10N

Adquirida la de Teefury, desde luego es un puntazo.

kun294

#1436
cuanto te costo en euros con los gastos de envio, vamos el total de las 2 camisetas
gracias

1 respuesta
ZaEk

#1438 28,5 euros. Puse el codigo de descuento que te quita el 10% si no se me quedaba en 30-31 euros. Me han salido a 14 euros cada una no esta mal. Queria pillarme alguna mas para que me saliera mas rentable pero tampoco me molaba ninguna otra especialmente.

Pregunta,¿ Hay alguna manera de conseguir camisetas de teefury cuyo dia ya paso? Esque la de donnie darko-portal me mola mil.

1 respuesta
Hogwarts

Como se ha dicho antes, esta RedBubble, pero la considero un robo...20 € mas gastos de envio en casi todas......es el precio de llegar tarde XDD

Jo, al ver la de Sonic...como me gustaría que sacaran alguna de Jurassic Park.... XDD

Ah, por cierto, espero que tengas suerte con la de DesignByHumans, yo compré dos ahí, y ya las pueden regalar...que yo no vuelvo a pasar por el aro....que mierda de estampados....

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags