TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

TeCagas

#1560 yo también xDDDDDD

Amazon
1
SaMu22

La de shirt.Woot mola

¿Design by human siempre saca los mismos degradados/colores?

1
templari0

Ha llegado un punto en que me dijo más en las modelos de Design by human que en las camisetas que sacan.

TeCagas

la de Ript y la de Design by humans me encantan

aiaiai

shirt.Woot GRANDE!!!

Las de DBH y Uneete están chulas pero es ropa que no me pondría nunca! It isnŽt my style

Amazon
1
Freeddie

Es el dia del animal adorable o que?

FaLLeN

la de teefury está muy guapa

quebeC

La de shirt.Woot más mola.

Hogwarts

Simplemente:

Genial....

1
TeCagas

beh slytherin mola más...

pkjn

Muy guapa

Amazon
Uneetee
ReJeCt

que guapas las de hoy, estoy por pillarme la de TeeFury

1
Hogwarts

Hoy es el día de Star Wars o algo??? :P

M

ThinkGeek

1 respuesta
kritita

#1577 ¿ThinkGeek siguen sin enviar a España?

wooper

las de teefury llevan dias sin gustarme, pero hoy estoy a punto de hacer una tonteria en threadless! tengo el carrito llenito solo me falta ...

Por cierto: os añado una web a la que ya e comprado mas de una vez , es francesa, los envios son rapidissimos, el tallaje es fuera de serie, las illustraciones molan bastante, tienen hoodies, y tmb se mueven via concurso. La calidad del tejido por ahora es el mejor que e encontrado, eso si un pelin carillas pero vale la pena.

www.lafraise.com

1 respuesta
aiaiai

#1579

Esta medio mola! Pero si, son más caras :S

2 respuestas
wooper

#1580 ,si son mas caras pero la calidad es otra liga, hay que estar al loro que a veces tienen semanitas que se vuelven locos con los precios

Freeddie

#1580 ese tio lleva los labios pintados?

Algunos de los diseños de esa página me recuerdan a los del Molky Tonkys

aiaiai

Las camisetas de hoy son caca

Muesly

Justo he comprado esta, en Shirt.woot :D

En shirtwoot no se pueden hacer pedidos con varias camisetas? lo he intentado, y la única opción que veo es comprar varias tallas de la misma camiseta :/

dangerous

Yo estoy pidiendo la de hoy en TeeFury:

1 1 respuesta
Amazon

Sorry por no actualizar estos días pero estoy de carnavales XD

aiaiai

#1585 Que buena es!

Shendraf

Qué oportuna es la Teefury de hoy:

1 respuesta
dangerous

#1588 No me había parado a pensarlo pero... vaya tela xD

cortes

This design was chosen and scheduled many weeks ago. It is unfortunate timing perhaps with the recent tsunami disaster in Japan, but I don't see this design as a crass coincidence since it was not intentional.

I was born in Japan. I have family in Japan. And this design does not offend me.

Cranes represent mythical creatures that can grant wishes, such as long life or recovery from illness or injury, and it is quite serendipitous that we have this design at a time in which Japan needs our help. http://en.wikipedia.org/wiki/Thousand_origami_cranes

For every shirt sold, I will donate a dollar to Red Cross to help my mother country. -
jimiyo

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags