TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Muesly

La de #1584 me ha llegado por tercera vez habiendo pagado sólo una... y las dos anteriores me llegaron a la vez hará dos semanas :S

¿Y que hago yo ahora con tanta camiseta igual? :wtf:

1 respuesta
BaSiLiSKo

Donarlas a un mediavidero, como buena persona que se nota que eres guiño guiño xDDD

3
quebeC

#1801 Te compro una, dime qué talla es y si es para hombre o mujer. Envíame mp.

_Sioke_

#1800 Pues estoy por comprarla :3

Alguno ha comprado en Qwertee? Las camisetas de UK son tan alargadas como en USA?

2 respuestas
JoseIM

#1804 He estado comparando tallas con shirt.woot y teefury, y son mas pequeñas

peterkakarot

#1804 Qwetee son más parecidas a las de aquí.

LinguoLingua

Habeis mirado alguna vez http://www.tolkymonkys.com/ ? No las sacan todos los días, pero creo que están bastante chulas

Amazon

Venga que estoy sólo en la oficina

M

La de Tilteed me gusta:

TheBis

No me esta gustando ninguna estos días :(
Y menos mal porque la semana pasada me llegaron 3 xD

aButreCa

me acaba de llegar la de qwertee 7up y no me entra :S
es una M y es enana. Y la tela da grima tocarla.

4 respuestas
SuTaGaR

#1811 a mi me ha llegado esa tambien pero me ha llegado con manchas de gotas (como si fueran agua), la he echado a lavar...a ver que pasa

Selbryn

Dicen que si las lavas se quedan de la talla de un bebe...

Peluxoo

#1811 a mi también me ha llegado y pedi la S y mido 1,85 pero soy delgado y me esta perfecta vaya

Uriel246

#1811 No me jodas, como que da grima? tan mala es?

1 respuesta
cortes

#1811 Pues yo tengo la de Boo Busters, y la verdad es que me gusta bastante la calidad de la camiseta, no muy gruesa y bastante suave...

1 respuesta
Uriel246

#1816 Y la talla se corresponde con las guias de la pagina?, porke pedi una L y ultimamente no es que este en buena forma XD

PD: Estoy deseando que salga la nueva de QWEERTE XDDDDDDDDD (Que espero que sea la de la estrella de la muerte pintada como una pokebola XD)

1 respuesta
cortes

#1817 No se que pondra en la web, pero yo compro las M, y en qwetee la M, es igual que las camisetas que compro aqui en españa.

2 respuestas
Uriel246

#1818 Menos mal eso me tranquiliza, decian que eran muy grandes, pero yo cuando vi las medidas de la web, vi que eran como las de aqui

Amazon

Todas las webs son de USA menos Qwertee, que es la "alternativa" europea, por eso en Qwertee coinciden las tallas

aButreCa

#1815 bueno lo cierto es que la tela tampoco esta tan mal. Es de las que abrigan muy poco. Pero son enanas xD, mas vale que hayas pedido una talla más que la tuya. Se me queda la camiseta pegada al sobaco, es asqueroso.

Amazon

Que conste que lo posteo sólo porque llego a las 8 a la empresa y aquí no hay ni dios y como me dejan entrar en mi oficina (I+D+i) los de arriba pues aprovecho un poco. Bueno, me pongo a trabajar xDD

Stupid Hurts Us =

♥

PD: la de uneetee ya me cansa de tanto verla

1 1 respuesta
aiaiai

Que mala racha de camisetas

NocAB

#1818 Joder, pues yo me pillé la S pensando que eran bastante grandes. Igual ni me entran... xD

Aunque las que me pillé son de shirt.Woot y ript.

Uriel246

Mieeeeeeeerdaaaaaaaa, pense que las que vi ayer a las 2 de la mañana iban a durar todo el dia de hoy, y van y cambian........joder, tenia pensao pillarme el del ninja y la de regreso al futuro o la de star wars T_T

aButreCa

Hoy me ha llegado una te teefury, esta si me viene bien =)

Liarz

#1822 La de RIPT de hoy no está nada mal, es muy original :)

Uriel246

Las camisetas de Qwertee cuanto suelen tardar en lleguar y por medio de que llega? MRW?

Al finnnnnnnnnnnnn seeeeee!!! como mola!

PD: Como haceis para poner el nombre de la tienda en spoiler?

4 respuestas
Muesly

#1828 oh oh oh oh oh oh do want DO WANT!!!!

banga

#1828 :qq: :qq: :qq:
El caso es que me suena de haber visto ya la imagen hace un tiempo, es un reprint o que? Muesly si esta vez te llegan otras tres avisa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags