TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Drakeer

Lo que pasa con estas páginas de camisetas es que están muy monopolizadas por Dr. Who !

dangerous

Y por Harry Potter.

Y por mezclas absurdas.

Ronso

#2370 Es muy buena jaja estoy por pillarla tambien, pero quiero esperar a las tallas S que pedí por si me vienen bien o no...

RocKst3aDy

Tengo 5 camisetas en el carrito de threadless para pillar mañana, alguien tiene algun codigo de descuento o sabe si viene alguna oferta pronto?

1 respuesta
Cupi

#2374 si buscas en google códigos promocionales los encuestras

Drakeer

Si intento entrar en teemagnet.com me sale una advertencia mu chunga en google chrome, antes no me pasaba ! ¿Y a vosotros os pasa?

Rollo "Advertencia: Algo falla aquí
www.teemagnet.com contiene software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio."

1 2 respuestas
Amazon

#2376

CrossOverous

La de Qwertee de hoy ha caido..ahora a ver cuando llega xD

#2376 A mi también me sale..y no se por qué, si antes no saltaba nada :S

RocKst3aDy

a mi tambien me sale en firefox, pero pase del aviso xD

Bueno ya he hecho el pedido de 5 camisetas a threadless a ver cuanto tarda y que calidad tienen

HukymaN

http://shirt.woot.com/

4
m4a1sd

Voy hacer mi primer pedido, haber que tal están las camisetas.

Drakeer

Me jode porque se pasan semanas sin gustarme ninguna, y luego en el mismo día me gustan 3 !!!

1
RocKst3aDy

DPM! despues de haber pedido 5 camisetasel miercoles, hoy dan un codigo de 20% de descuento en Threadless

Ronso

Pedi a Woot el día 6 y aún no se nada... no dan tracking ni nada no?

kayak

Me sorprende que nadie haya puesto la de hoy de woot http://shirt.woot.com/shirts/a-lot-of-this-going-around

1 2 respuestas
Cupi

#2385 se ilumina en la oscuridad

yo estoy pensando desde esta mañana si pedírmela...

HukymaN

#2385 No la han puesto porque ha pasado de ser gracioso a cansino.

4
Hades13

BESTIAL

2 1 respuesta
suggus

#2388 dowant

HukymaN

Qwertee

Teefury

choujiTANO

tengo pensado en cogerme la cami de hoy, que mola un puñao, pero la cosa es que no se si me la van a coger en aduanas y darme por culo, alguien sabe algo de esto?
Por lo que me han dicho han cambios las leyes aduaneras que habia antes, ya sabeis, para recaudar y esas cosas XD

2 respuestas
Rosier_xx

#2391 Yo pedí a teefury no hace mucho y ningún problema, pero no se como estará la cosa ahora, mejor pregunta a alguien que haya pedido hace poco

funky_shit

#2391 Pues hombre si te refieres a teefury las mandan desde UK asique no hay problema, y de momento las veces que he pedido a threadless nunca me han parado nada.

1 respuesta
choujiTANO

#2393 no se es que como esta en dolares...

Asteriscos

Si son menos de 22 € no tenéis ningún tipo de problema con aduanas.

2 respuestas
choujiTANO

#2395 joder, es que ami me han dicho que ahora cobran por todo y claro, una camiseta que te puede salir a unos 15€, luego te puede salir muy cara y...

1 respuesta
CrossOverous

#2396 Yo pedí la camiseta de Fry en Qwertee y me ha llegado sin problemas hace 3 dias.

#2398 Las envian de UK, y en la web de Qwertee también salen los precios en $ y libras, todo depende de al botón que le des xD

1 respuesta
choujiTANO

#2397 ya tio, pero esa tienda esta en euros y claro, la de teefury esta en dolares... y la cosa cambia, a parte, hay gente que me dice que lo envian desde UK, pero yo creo que no.
Pero me ha dicho #2395 como que si no supera los 22€ que no pasa nada, me fiaré de el

1 respuesta
1mP

Gente, lo del redbubble...como va? cualquiera puede hacerse un perfil y subir sus diseños, y la propia pagina se dedica de hacer la impresión y venta? o como es el rollo?? Muchas gracias.

Aquí dejo un diseño que metí en Qwertee q me lo aprobaron hoy, referente a American Psycho:

http://www.qwertee.com/product/we-have-dinner-at-dorsia/

Y mi RedBubble: http://www.redbubble.com/people/soberbious/

TeCagas

Hoy en Teefury :qq: igual me la pillo

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags