TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Ivlas

#2730 ah pues yo tb estoy esperando, el primero q obtenga las camisetas q avise ok?
q yo estoy "preocupao" xD

la de qwertee en unos dias estaba, las de threadless me da la impresion de q llevo espernadolas 2 meses

B

Bueno, me he decidido, voy a pillar 6 camisetas en Redbubble que me dijisteis que tenían buena calidad. Ahora me he registrado en la web, y al poner que soy de España los precios han pasado de 20$ la camiseta a 25$ T____T Al menos el envío es gratis... Aduanas suele parar estas cosas? xD

1 respuesta
Freeddie

#2732 Te vas a dejar una pasta e igual te lo para aduanas (que te va a sablar mínimo 30€ más). Con esa cantidad de camisetas será un bulto gordo y a saber la declaración que lleva...

1 respuesta
B

#2733 Joder es que no puedo dejar ninguna, me he enamorado y llevo mucho tiempo mirandomelas xDD

1 respuesta
Freeddie

#2734 Si el envío es gratis, te da lo mismo pedírtelas de una en una. Así pruebas con la primera.

1 respuesta
Uriel246

Pues yo en Qweertee he pedido como 10 camisetas y menos una que si es verdad que se ha desgastado las demas estan perfectas.

1 respuesta
B

#2735 Voy a ver si con una o 2 el envío es gratis, si es así pues las iré pidiendo poco a poco xD

Edito, pues el envío gratis es a partir de 4 camisetas. Voy a pedir las 2 que más me molan, y si veo que todo va bien pues pido las 4 restantes la próxima vez, creo que será lo mejor.

sNiK

#2736 Y la calidad de la tela buenísima no? :palm:

1 respuesta
Uriel246

#2738 Ehh pues si en :palm: :palm: ... es mas, mejor que las de otras paginas como teefury. Tengo un par de ellas con casi un año y tienen el dibujo en perfecto estado, otra en cambio si ha salido mas mala.

dangerous

Acabo de darme cuenta que tengo una camiseta de Qwertee, una en la que sale Fry de Futurama con cara de dudoso.

El material realmente no es malo, y tras unos cuantos lavados no se ha destrozado ni borrado ni nada. Está bastante bien.

Por lo que se está viendo, depende de qué camiseta se destrozan rápido o no.

Pero realmente Teefury le parte las piernas a Qwertee.

sNiK

Acaba de llegar mi pedido de threadless de 10$ :clint: :clint:

Como siempre, buena calidad de tela y de impresión. Aún midiendo 2 metros y pesando lo mio, La L me queda como un guante, larga y lo justa para marcar! Saludos!

1 respuesta
Ivlas

#2741 a mi tb me han llegado!! :D jejejej
luego hago fotos, q me acaba de despertar el cartero! xD

aunq ya de paso pongo fotos! q hace unos dias q estoy off xD

Juer, la de Qwertee y la de theyetee son la leche xD
Si acaso cae la de theyetee... tengo q pensarmelo hoy xD

1 1 respuesta
D4rko

Me acaban de llegar las 11 que encargue en threadless ^, la calidad buenisima y todo en orden, da gusto pillarles camisetas

1 respuesta
sNiK

#2742 #2743 Os ha llegado en la bolsa blanca de threadless de toda la vida, o en una negra de DHL?

#2745 #2746 Eso mismo me ha extrañado a mi, que viniera en la negra de DHL, pero es lo de menos.
A disfrutarlas y a ahorrar para la próxima oferta a 10$ jijiji

2 respuestas
Ivlas

#2744 la negra de dhl, al principio me he extrañado, porque no he leido threadless por ningun lado... pero estaban ahi :P

Alguno sabe si yetee tiene gastos de envio?
He hecho un amago de compra y he llegdao hasta paypal y me pone el precio de la camiseta exclusviamente, nada de envio... xD

Si es asi, triunfazo

chiptune

A mí me llegaron ayer las de threadless, primera vez que compro ropa por internet, la calidad parece buena y de tamaño la m me va perfecta, aunque las veo un poco largas.

La bolsa era totalmente gris, sin ningún logo ni nada.

1 respuesta
D4rko

#2744 aquí tambien una negra/grisacea de dhl

JoseIM

3
sNiK

Camisetón que me ha llegado!

4
rizis

#2746 idem... bolsa gris sin nada....:S

Armaya

En esta pagina de TeeFury como va el tema de tallas, una S seria una M europea?

quebeC

En Threadless, hay una nueva colección de sudaderas Villanos de Disney.
http://www.threadless.com/catalog/type,guys/keyword,disney%20villains

B

Bueno, por fin me acaban de llegar. La calidad parece decente. Lo único que me han parecido algo anchas, no se xD Bueno las voy a lavar que tienen un pestazo a cerrado que tira pa' trás xD

Una pregunta, alguien sabe donde comprar sudaderas de estos estilos, es decir con estos dibujos y tal? A sudaderas me refiero a las que te metes por la cabeza, nada de cremalleras, porque en todas las tiendas que veo el 99% son sudaderas de cremallera D:

Eveyx

Joder, como molan algunas de la colección de Disney.



NuRoN

Buenas, no se si me estoy enterando del tema.

Hay páginas en las que solo se puede pillar la de ese mismo día o yo no lo pillo? xD

2 respuestas
JoseIM

#2755 Por llamarlo de alguna manera, hay paginas en las que hay camisetas con un diseño original las cuales solo se pueden pillar durante 24 horas (en algunos casos mas).

1 respuesta
quebeC

#2755
TeeFury, Qwertee => tienes 24 horas para pillártela.
Threadless => tiene una amplia gama de camisetas y puedes pillarlas siempre y cuando no estén agotadas (cosa que pasa cuando ponen la oferta de camisetas a $9).
Desing by Humans => la mezcla, tiene una camiseta que caduca en 24 horas y otras tantas que puedes pillar siempre.

De todos modos en las páginas en la que la camiseta desaparece a las 24 horas, lo pone claramente.

1 respuesta
NuRoN

#2756 #2757 Gracias :)

dangerous

Uf creo que esta la pido:

1 respuesta
sNiK

Son 10$ los gastos de envio en teefury? menudo atraco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags