TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

quebeC

Teefury HOY:

M

#2790 Joder, llego tarde para comprarla, me temo :(

1 respuesta
Zahrae

#2792 http://www.redbubble.com/people/bomdesignz/works/8461723-keep-calm-and-carry-on-portal-parody?p=t-shirt

Es más cara, pero menos es nada! :)

Normalmente los que diseñan las camisetas para estas páginas tienen perfil en Redbubble y ahí las venden siempre.

Ronso

Me parto la polla xD. La de hoy de www.riptapparel.com/

2 1 respuesta
Troyer

#2794 Instant buy, por 14€ esta de coña.

8 días después
Fistrorr

Alguien sabe si en navidades estas webs suelen hacer descuentos?

1 respuesta
Postmortem

Atentos hoy a la que nos trae http://www.theyetee.com/

para mi es un Take my Money de dimensiones épicas

TeCagas

#2796 si, al menos creo recordar que el año pasado hicieron, y también en acción de gracias

RocKst3aDy

Os han regalado una camiseta en Threadles?? a mi me han mandado un email con un codigo para canjear por una camiseta gratis con el logo de Threadless. Que majos!

B

A mi no me han regalado nada pero me ha llegado esto hoy, por si interesa el cupón

7 días después
Eveyx

Lo peta.

Fistrorr

Ha caído, sólo por la Warglaive y la Thunderfury

5
Fistrorr

Sólo posteo yo aquí? XD

Hasta mañana tenéis casi todo el repertorio de diseños de Threadless rebajados, camisetas a 9,99$.

He aquí mis adquisiciones:

2 respuestas
Eveyx

#2803 Siempre he estado enamorado del segundo diseño, pero es que la han CAGADO bastisimo para mi gusto con la posición del diseño en la camiseta :<

pd: la primera la tengo, es una pasada, tenemos gustos parecidos xD

3 respuestas
Pescaico

#2804 ¿Cómo son de calidad las camisetas?, me parece una pasada que con los diseños de algunas solo salga por 10$ (mas gastos)

He mirado estas dos:

1 respuesta
lovebuzzz

No sé como os habrá ido a los demás en threadless pero yo pedí una sudadera y una camiseta una vez y la calidad era pésima. La camiseta era con el fondo blanco y el estampado en negro y estaba bastante cuarteado xD (y el blanco transparentaba un poco) la sudadera era negra y bléh, pasable, pero nada que ver comparado con la calidad de design by humans por ejemplo

2 respuestas
Tirik

#2806 Pues yo tengo 3 camisetas y hoy me ha llegado una sudadera de Threadless y son de todas las que tengo las de mejor calidad tanto de impresion como de la camiseta (no tengo ninguna de dbh), pero de largo

1 respuesta
funky_shit

DbH mejor que threadless, pero nunca me ha pasado eso que dices de la camiseta. Yo si que recomiendo comprar en threadless.

lovebuzzz

#2807 #20808 Pues tendré mala suerte xD pero ya te digo que por eso no volví a pedir nada :/ ya le daré una segunda oportunidad y a ver si tengo mas suerte

Eveyx

#2805 Pues la calidad es bastante buena, se nota que las de Teefury son más gruesas por así decirlo pero vamos, tampoco se quedan muy atrás.

Pescaico

Pues llevo en el carro casi 11 camisetas con los que nos hemos juntado l0l

Cupi

#2803 #2804 yo también tengo la primera xD me llegó en el último lote...

dovitodkb

Dios, esta camiseta es buenísima xD

Es de Threadless.

Pescaico

¿Qué suelen tardar en llegar? ¿y por qué algunas pone por ejemplo las unidades que les quedan, otras no pone nada y otras pone agotado?

Fistrorr

#2814 Entre 1 y 3 semanas me dice a mi

#2804 Pues también pedí hace nada esta <3

1 respuesta
Pescaico

#2815 Vale gracias.

PD: También he pedido esa jajajajaja, es genial genial.

TeCagas

Agh os odio, al final voy a acabar pillándome unas cuantas de designbyhumans >:
#2806 yo tengo de threadless la sudadera de Harry Potter "House Brawl" y me la pillé hace cosa de 1 año y medio y está perfecta xDDD

Cryoned

He arrasado con las ofertas del black friday, 24 camisetas xDD

Ya tengo hasta el año que viene.

slakk

A mi me ha llegado ya la mía

3 1 respuesta
Dek0

#2819 La tengo también desde hace un par de semanas en azul claro :D

1

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags