tengo un problema

J

Buenas, soy novato y no se como funciona esto. Estoy un poco angustiado xk me han retenido unos paquetes con ropa de china en la aduana provincial. Dos de ellos sin pegas xk me ha llegado el aviso. Tengo el paypal y no creo k haya problems por lo k e leido en el foro y mas sitios en internet. El problema es k uno me lo han abierto, me han dixo que es ropa pirata.

Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de conseguir esa ropa?Es la primera vez que me pasa y no se si por eso tengo alguna posibilidad de que sea como aviso o algo asi.

Estaria muy agradecido si alguien me puede ayudar

Un saludo y gracias de antemano,

Javi

1 comentario moderado
p1ns

¿Has probado a llamarles?

chaoswwc

Pues a un compañero mio de trabajo, le retuvieron un paquete y tuvo que pagar 60€ si quería que el paquete saliera de la aduana...

Sólamente te han dicho eso? No te han dado ninguna solución?

J

la pega es k lo piyamos entre unos colegas. Yo toy de examenes y le llegaron a un kompi y solo dejan llamar de 9.30 10.30 y klaro lo vio mas tarde de esa hora.

Iremos el lunes aber que pasa. Pero intentando recoger tmb lo konfiscado, no solo los otros paquetes

p1ns

#5 Pues eso, y escribe bien coño.

J

lo depagar el iva o lo que sea bien. La movida es lo que me han abierto no sabes?

J

me tengo k ir

muchas gracias, en cuanto vuelva me conecto

N0rth_

Ya hay un tema para estas cosas, el de hilo de compras chinas etc. aunque si vas a ir preguntando lo que ya se ha comentado cien mil veces me parece que los clásicos de ese hilo no se lo van a tomar muy bien...

1 comentario moderado
Xav0

Es una "movida" sabes tronko? xD

Si esta en la aduana pede tardar mucho en llegarte....

Kenderr

Paga impuestos joder, que seguro que luego quieres ir a la seguridad social y que funcione o que te paguen el paro.

Ifz44

Y que se supone que es?

W

ropa pirata tio

J

hable como hable, yo no e faltado a nadie.

No puedo hablare en el hilo ese xk para que te djen tienes que llevar un mes inscrito y yo soy nuevo

Si no kereis ayudar no lo hagais, nadie os manda que me contesteis, he preguntado que si alguien podia ayudarme, si no se del tema no me meto a decir komo ha de hablar nadie

muchas garcias al k si que me ha contestado para decir algo konstructivo

PruDeN

#15

Mira y pregunta en este hilo que seguro vas a sacar mas en claro ya que tu caso no es el primero y alli se reunen los "expertos" en la materia.

Tema cerrado

Usuarios habituales