Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Carlos89

tio anda enserio vete de aki... no te das cuanta ke eres la oveja negra.. aki keremos aa CAMISETAS

vete con tus camisetas chinas a otros lao...

enserio deja de acer el ridiculo.. y si pones fotos ke se vean bien anda..
al tacto seguro ke son una porkeria, mas ke nada porke yo una vez pedi y no vuelvo mas a pillar algo chino
y porcierto callate ya anda y dejame enpaz

I

iros los dos y así dejais de manchar el foro, plastas ..

skOr-

ERTITO di web o email.. hay gente q no te ha metido mierda -.-'

manchegol

yo estoy esperando la web que dice ertito.......... :O :o_o:

m4a1sd

#258 Es de fiar el de los Calvin??

zlatan0810

#320 si TÚ eres feliz con tus camisetas malas chinas, ok...enhorabuena! yo y el 99% de los de aqui preferimos buenas tailandesas :)

Pote2010

Ertito esto es tan facil como decir de donde las sacas o al menos como pillarlas.Porque claro tu para empezar dices que son de buena calidad y que son chinas, pero si no sabemos ni de donde las has sacado ni nos das la opcion de pillarlas...Es como si no nos mostraras nada..y nosotros no podemos comprobar si son las cosas tal y como las dices. Camisettas con el que te metes tanto por ejemplo nos dijo tengo camisetas a tal precio de buenisima calidad y en cuanto se hicieron 2 pedidos ya hubo gente que pudo decir oye que este tio dice la verdad!!!
Pero yo ahoa mismo puedo pillar 3 camisetas del corte ingles decir que son chinas y mostrar la foto a ver como demuestran que digo una mentira

KiraDeath

Buenas! Me gustaría hacer un pedido para la camiseta del Barça y la de Japón y no estoy muy puesto en el tema, que página me recomendariais?

Pote2010

#338 La del barça suele ser de buena calidad en casi cualquiera de las paginas tailandesas que veas en el inicio por ejemplo en jerseythai o pedirselas a shirtts. Lo malo es la de japon ya que hay dos versiones la formotion en la que el simbolo de adidas, las bandas y el escudo van pegados como si fuera un dorsal y la version climacool que es donde el escudo, bandas y simbolo vienen bordados, por eso deberias de hablar con los proveedores para ver que version tienen. Por ahora el unico que se ha pillado una de japon y lo ha comentado por el foro se la pidio a shirtts y era la version formotion

zlatan0810

#339 yo pedi una de japon a jerseythai, en ioffer, y es la version climacool! buenisima la calidad de la camiseta! eso si... la del barça de jerseythai.. deja que desear...de las peores replicas! y dorsales..asi asi pero por 20 € que mas se quiere!

eRTitO

#336 No tienes ningun argumento para decir que son malas xD si tu eres feliz comprando camisetas a 20 euros yo soy más feliz aún comprando la misma camiseta con pantalon por 13 pavos y encima postal express :D Que vaya bien! Mi último post aqui.

Morph3uSs

Alguien sabe para cuando va a estar disponible thefootballshirmarket?

stonemason

#341 ERTITO -- No digo que te largues, porque no soy quien para decirlo, pero aquí estamos todos para ayudarnos... si entras diciendo que tienes buenos productos a buen precio pero que te los quedas para ti... pues muy bien, pero para eso no necesitas entrar en un foro en el que se intercambie información para comprar camisetas ¿no? a ver si es verdad que dejas de manchar el foro con tus comentarios y guerras absurdas con otros foreros.

Tampoco has aportado mucha información a cerca de tu proveedor, su web o contacto para que podamos ver que lo que dices es verdad... a parte que las fotos (supongo que las has sacado con móvil) no se ven bien.


Por otro lado, chic@s, espero recibir esta semana el pedido que realicé a SHIRTTS y subiré fotos (si sé... jeje) y las medidas lo antes posible.

Salu2

eRTitO

#343 No, tu no eres quién para decirme que me largue del foro, llevas aquí 4 días como quien dice.
Dices que no aporto información y que no ayudo? Todo lo contrario, en este foro se ha desprestigiado un tipo de camiseta sin conocimiento de causa y muchas veces por interés personal, yo he echo ver que esto no es así y el que no lo quiera ver es por que no quiere.

Otro asunto es que yo diga cuál es mi proveedor, muchos me han metido mierda y... ahora vienen pidiendo? Como comprenderás me resulta difícil. Hace unos meses lo hubiese dicho, pero aquí ya solo quedan sanguijuelas y manipuladores.

De todos modos no es tan difícil, el que tenga interés que busque, aquí no tengo constancia de que se halla dicho pero por ejemplo en ioffer hay (pocos, no todos!) buenos vendedores ( fijaos antes que los parches que traigan sean buenos) hablar con el vendedor y que os enseñe fotos de mas calidad y ser un poco coñazos.

Ya no voy a entrar en mas disputas porque no saco nada con esto, si acaso algún día subiré alguna que otra foto pero nada más.

kike005

#344 Pues dilo, tio, pero no estés siempre con que hay camisetas mas baratas pero luego te callas como una puta! (Frase hecha, que luego estamos como siempre).

Pon el vendedor, su email la página o lo que sea y ya está!

aDryur

Lo unico que haces es hacerte de rogar ertito, si de verdad te interesase aportar como intentamos hacerlo todos, ya lo habrias echo.. No entiendo el motivo de que si supuestamente conoces un proveedor chino de buena calidad no lo quieras compartir, pero vamos tiene pinta de que suena a rabieta por envidia a Shirts y lo bien que se lo esta montando a consta de la gente que no sabe realizar los pedidos al proveedor directamente. Espero que al menos no tengas la cara de pedir ayuda o informacion de algun proveedor o de algo relacionado con el tema porque seria pasarte de listo.

Bueno cambiando de tema, este jueves se supone que me llegan las camisetas, y digo se supone porque es la fecha que me ha dado Thai, pero me sigue mosqueando que a el le funcione el tracking number(me envio un privado con el estado del paquete hace unos dias) y yo cuando lo meto en la pagina de EMS me sigue dando sin informacion.

:¬¬:

Peditos

La verdad es que hay gente que tiene una tela increible, entre los que se pican con él porque hace fotos malas (encima que las hace y las cuelga, yo estoy agradecido la verdad) y luego él por no decir donde las consigue y hacerse el interesante. Estaría bien saber donde se pueden conseguir por ese dinero pero igualmente tampoco me muero por saberlo ya que 20€ ya van bien gastarse por una buena imitación, no me voy a morir por esa diferencia de dinero.

C

De todas las tiendas hoy por hoy, cual recomendais para pedir? Sin fallos en el escudo ni nada... como thefootballshirt (que creo que aun no funciona) verdad?

Mejor tailandesas que chinas. El precio de shirtts a como esta?

Gracias.

Pote2010

Otra nueva camiseta para el año que viene, esta vez la del O. Marseille

zarcovic

pues con las replicas chinas la verdad estoy muy contento, y mis amigos tambien.Siempre las he comprado a toni de http://www.jerseybbs.com/ , y de momento bien, el tio es muy amable, de precio estan bien, claro que siempre hago pedidos de mas de 10, y me suele regalar una, ademas el precio va bajando cuantas mas pidas, y de vez en cuando me mete algun pantalon.
Cuando las camiseta no es de buena calidad me lo dice siempre, por ejemplo la azul de españa nada mas salir, el simbolo de adidas no era bordado, estaba como pegatina, y me lo aviso, como era para mis amigos y no le simporte pues les rebaje el precio, ya que este me quito 5 dolares de cada camiseta de españa.Por el momento muy contento con el

Carlos89

pues fijate bien en tu camiseta de españa de jerseybbs.com porke el año en el escudo eesta mal.
fijate aora mismo si kieres...por lo menos en la web pone 1913o algo asi en vez de 1909..
es un simple detalle ke ace ke no sea una buena replica por lo menos para mi

mikanoff

Hola.
Estaba pensando en comprarme la camiseta de España (sin dorsal ni número). ¿Qué tienda me recomendáis? La verdad es que mi mayor temor es el tema de las tallas, ya que de camiseta de vestir uso la M, pero me probé las camisetas auténticas Adidas en la tienda y me quedaba mejor la S...

zarcovic

#351

pues al menos en la mia recien comprobado nada, sale 1909, en la web acabo de mirar y es cierto que sale 1913, no se muy bien porque, tanto en la roja como en la azul. esta tarde subo una imagen del escudo para que lo veas que al menos en la camiseta esta bien la fecha.Estoy contigo que un fallo de esos es apreciable, pero al ver bien el escudo ni me fije en el error de la web

ferrivlc

a algun proveedor thailandes o a camisettas!

frostttt

Mas de uno se deberia de ir de viaje a Tailandia ahora.

mikanoff

Sí, quiero comprarla en calidad tailandesa (el 99.9% de la gente dice que son mejores...) pero pregunto por si alguien sabe algún sitio concreto donde las camisetas de España sean de una calidad muy buena y lo hayan comprobado personalmente, y me pudieran decir algo sobre las tallas.

ferrivlc

Totte:
Msn: lhee_b@hotmail.com
http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/allalbums

I

#349 Que guapa la del O. de marseille . Esta guapa hasta para vestir así sencillita con colores claritos, pero claro es porque esta sin publicidad..

charobila

#357 que precios tiene??

Saludos.

C

Tailandes? Tengo miedo de pedir de alguna web de las que Danico puso en la pagina principal, por si deciden chapar y luego no las envian o algo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags