Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

gefea

#3600 Cambias tu todo eso? O lo vendes? Explicate bien xD

cristianoc

#3601 Corregido jaja, las prisas....

B

CORREO DE FOOTBALLSHIR11.COM

Dear sir,
Old web have some problem in Paypal. Thus I Move to new website
http://footballshirtshop.org/
thank you so much

Update shirt daily.

No se si estará mal o no, pero HAN BAJADO LOS PRECIOS !!!

4€ SOLO LOS GASTOS DE ENVIO, APROVECHAR ANTES DE QUE LA ARREGLEN !!

PD: Danico actualiza #1 y quita allfoo... y f11, pon sus respectivas :D

Panch

Cristiano t vale una L de Alonso o Ramos de España (la azul) ?

BTW toy haciendo un pedido a Wiiex de 13 camisetas, España (roja), R. Madrid (1ª y 2ª) y Barca (1ª), cuando me lleguen hare unas fotillos ;)

barbate

#3603 lastima no haberme esperado un dia ya q ayer pedi a freedom y fueron 7 de gastos de envio.. xD porque tienen q ser de la misma persona la pagina.

Ashewon

antes me acuerdo que tenían talla S y L en allfooball (ahora freedom) alguien sabe si tendrán? es que me iba bastante bien porque las tallas de allfootball era bastante parecida al tallaje español una M no era una L, estaba entre las dos... y así en todas

DarK-Over

#3603 Al loguear me suben los gastos de envío al o mismo que antes.. :/

Panch

Pedido de 54 CKs a ding, a ver q tal...

X cierto, ahora mismo estoy esperando un pedido de Ding, otro de Wiiex y otro de Dealextreme, creeis q al haber tantos pedidos a mi direccion corro peligro en aduanas? Deberia decirle a ding q me lo envie a otro lao ? (casa de un colega, por ejemplo).

R

en vista de la desaparicion de camisettas le realize un pedido al usuario cristianoc de tres camisetas,del barça y de españa con todos sus parches,incluidos los de campeones del mundo y la suplente del ayax,le pague por paypal el dia 31 de agosto y el dia 4 de septiembre ya me envio el numero de seguimiento,decir que el trato buenisimo,responde a los correos muy rapido y segun el en tres semanas maximo tendre las camisetas en mi casa y tal como me pidio,en cuanto las reciba os pondre que tal las calidades de las 3 camisetas,un saludo a todos

G

nadie sabe algun sitio con la de casillas la de esta temporada del madrid?salu2 las que me han puesto son de la temporada pasada,

ferrivlc

te lo han puesto por arriba

cristianoc

#3609 Gracias, me alegra que confieis en mi y me deis una oportunidad.

josepginer

He estado siguiendo el hilo pero nada de nada:

¿Alguien sabe de dónde puedo pillar esta camiseta? Calidad thay y pago por Paypal preferiblemente.

Gracias de antebraso.

1
yakoniko

#3610 te lo deje en #3598...

barbate

#3614 esq ai esta la del año pasado no la de este

HoRuS

se sabe algo de la camiseta de ibra del milan? chan chan...
me iba a pillar la del barsa, pero va a ser ke ya no xDDD

clamuno

.

oOL4sTOo

FAIL, EL VOLUMEN 3 ES DE COMPRAS CHINAS NO DE FUTBOL XD

B

#3616 aqui la tienes http://www.premiumsoccershirt.com/home/itemdetail.php?item_id=493

barbate

alguien a hecho un pedido a vinziabros??

M

yo le e mandado une mail pero no me a contestado , se lo envie hace 2 dias

condemor

Una pregunta (tonta)..

En el tracking, comprobando mi pedido, me sale esto..

Timing Site Status
  2010-09-04 19:24:00 SHANGHAI Posting
  2010-09-05 11:19:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-09-06 02:11:50 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-09-06 02:30:17 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

¿Por qué sale 2 veces que ha salido a la oficina de correos de Shangai?

Isengard

Bueno le hice el domingo un pedido a chictop... 47€ por dos camisetas, el tío es carete pero la verdad que se lo curra... siempre ha estado en comunicación... y pagué el domingo, ayer me dijo que había recibido el pago y hoy me mandó un mail con el tracking y las webs para meterlo y poder seguir el paquete...advirtiéndome eso sí que tardaría unos días en salir la información... de momento un 10 espero que no se tuerza el tema..

Isengard

#3622 igual es porque salió primero de una sede y luego llegó a otra... por ejemplo salió de una sede local y ahora ha llegado a la sede internacional...

ReYzell

si tuvieseis que hacer un pedido de unas 30 camisetas, a quien se lo haríais?

por que me siguen cobrando envío en todas las camisetas.

le quiero poner nombre y numero distintos a cada camiseta.

Leinz

Buenas, acabo de ver esta camiseta en ebay, pone que es de la temporada 10/11 pero no me lo creo, alguien lo puede confirmar?

Link: http://www.ebayanuncios.es/nueva-camiseta-arsenal-2010-2011-pantalones-de-regalo/1603348

No me lo creo porque--> http://www.premierleague.com/page/arsenal

Pero tiene toda la pinta de ser real T_T

Pote2010

#3626 La camiseta blanca es del 2008

K

hola, he leido varias páginas atrás y últimamente habláis de wiiex y chinabigtrade, pero creo q tienen pequeños errores visibles que ya habéis comentado. Me gustaría hacer un pedido en freedomfootballshirt que, por lo que he leido, pagas un poco más que en las otras páginas pero tienes una buena camiseta no? que me recomendáis sobre freedomfootballshir? o alguna otra web de calidad garantizada y asegurada?
un saludo!

Peditos

Me lo parece o han quitado en premiumsoccershirt.com las camisetas falsas?

B

El dia 26 de Agosto realicé un pedido a Wiiex (wiiex.com), hoy dia 07 de Septiembre me ha llegado. (12 dias y con 2 fines de semana en medio), me atendió Steven, su msn está en la web.

Pedi 4 camisetas:

1 x REAL MADRID 10/11 HOME TALLA S #14 ALONSO
1 x BARCELONA 10/11 HOME TALLA M #8 A.INIESTA
1 x ESPAÑA WORLD CUP CON ESTRELLA TALLA M #6 A.INIESTA
1 x ESPAÑA WORLD CUP CON ESTRELLA TALLA M (sin nombre)

El coste fue de $75 (Conversión de divisas: €60,59 EUR)

A unos 15€ / camiseta.

En cuanto a la calidad, he comprado en muchos proveedores, TFS, allfootballshirt, footballshirt11, jerserybbs y socerplanet75.

No me quejo en cuanto a todos los que he comprado, siempre calidad THAI.

Adjunto toda clase de fotos, para que podais verlas (5mpx camara movil)

Espero haber sido de ayuda para muchos y si quereis podeis ponerlo en #1.

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags